Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Bologna

Pronóstico Monza vs Bologna

Pronóstico Monza vs Bologna para el partido correspondiente a la Serie A de Italia que se disputará el lunes 31 de octubre en el Stadio Brianteo de Monza.

Previa Monza vs Bologna

El Monza intentará recuperarse de la derrota por 4-1 ante el Milan cuando reciba al Bolonia en su Brianteo en la 12ª jornada de la Serie A. Los biancorossi quieren volver a la senda de la victoria lo antes posible, y seguro que son capaces de igualar a las tropas de Sinisa Mihajlovic ante su público. Filippo Ranocchia, que marcó como suplente en la derrota en el estadio de San Siro, se perfila como titular, mientras que en el equipo local no hay nuevas lesiones.

Los visitantes, por su parte, siguen confiando en el internacional austriaco Marko Arnautovic, que volvió a estar en forma y marcó su séptimo gol de la temporada en la victoria por 2-0 ante el Lecce. El Bolonia, sin embargo, suele tener problemas en sus desplazamientos, razón principal por la cual no son favoritos en este duelo. Denso Kasius sigue al margen con una lesión en la pantorrilla para el equipo visitante

Forma de Monza

El equipo ascendido de Lombardía es de hecho el ligeramente favorito de cara a este próximo encuentro según las casas de apuestas. Sólo han perdido 2 de sus últimos 5 partidos y fueron capaces de ganar 3 partidos. En los dos últimos partidos en casa, todos ellos disputados en la Serie A, ganaron 2 partidos por cero, concretamente contra La Spezia con un 2-0 y contra la Juve con un 1-0.

Estas dos victorias fueron las únicas hasta ahora que se celebraron ante el público local en la liga de fútbol más fuerte de Italia. También fueron derrotados 3 veces en casa. En los 5 partidos en casa, sólo marcaron 5 veces, pero también recibieron sólo 6 goles. Fuera de casa, ganaron 1 y empataron 1. Sufrieron 4 derrotas. Su récord de goles fuera de casa es de 5:13.

Monza mejoró significativamente con el tiempo en la temporada de fútbol 2022/23. En las primeras 5 jornadas, sólo han encajado derrotas. En la sexta jornada, se produjo el único empate, seguido de 3 victorias consecutivas por cero, antes de caer derrotado en cada uno de sus 2 últimos partidos de la Serie A, los cuales fueron el 1-0 contra el Empoli y 4-1 contra el Milan.

El Monza vuelve a estar en los octavos de final de la Coppa Italia esta temporada desde 1971, y se enfrentarán a la Juve al inicio del siguiente año.

El entrenador Raffaele Palladino fue fichado por el Monza hace mes y medio. El jugador de 38 años nunca ha enfrentado al Bolonga ni a su entrenador Thiago Motta, pero contra estos, sólo tendrá que prescindir de 2 jugadores, el centrocampista defensivo Nicolò Rovella, por sanción de roja, y el defensa central Pablo Marí, por su caso de indisposición tras ser agredido en un centro comercial.

Forma de Bologna

El equipo rojiazul celebró recientemente su segunda victoria consecutiva, pero hasta ahora lo ha pasado mal fuera de casa. Entre las 2 victorias se encuentra un partido de la Serie A contra el Lecce y el partido de la Coppa Italia contra el Cagliari Calcio.

En ambos partidos, el Bologna no recibió ningún gol. Sin embargo, en los últimos 5 partidos, sólo han ganado 2 partidos, han empatado 1 y han sido derrotados en dos ocasiones. No han ganado ningún partido de la Serie A fuera de casa, sólo les fue posible conseguir un empate, y se perdieron 4 partidos.

En general, sólo han podido ganar 1 de los últimos 10 partidos fuera de casa en toda la competición y han sido responsables de 2 empates, todos los demás duelos terminaron en derrota. El Bologna sólo ha celebrado 2 victorias ante su público y ha cosechado 3 empates y 1 derrota. Han marcado 7 goles y han recibido 5 en contra. En condición de visitante, no han ganado nada por culpa de 1 empate y 4 derrotas. 5:12 es su récord de goles fuera de casa.

Al menos el Bologna también está en los octavos de final de la Coppa Italia, donde se enfrentarán con la Lazio. El técnico Thiago Motta sólo tiene 3 ausencias para este partido, el lateral derecho Denso Kasius y el centrocampista defensivo Jerdy Schouten, además de que stá suspendido el extremo derecho Orji Okwonkwo. Sin embargo, el Bologna cuenta con el mayor goleador de la Serie A, Marko Arnautovic, que a sus 33 años ha marcado 7 goles hasta la fecha.

Cara a cara entre Monza vs Bologna

  • El Monza podría convertirse en el primer equipo ascendido que gana tres partidos seguidos en casa en la Serie A desde 2015.
  • El Monza no ha encajado ningún gol en más de tres horas de juego en casa, incluyendo una victoria por 1-0 contra la Juventus.
  • El Bolonia aún no ha ganado un partido fuera de casa esta temporada.

Monza vs Bologna pronóstico y apuesta

Después de registrar dos derrotas consecutivas fuera de casa, el Monza estará contento de volver al U-Power Stadium. Los anfitriones buscan convertirse en el primer equipo ascendido que gana tres partidos de liga seguidos en casa desde el Frosinone en 2015, tras derrotar a la Juventus y al Spezia sin encajar en los dos últimos.

Los entrenadores Thiago Motta y Raffaelle Palladino fueron compañeros de equipo en Génova en los años noventa, pero esta vez no se asistirán mutuamente para marcar goles, ya que se enfrentarán en la línea de banda por primera vez.

Sigue el partido en directo Monza – Bologna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

El Monza se encuentra actualmente empatado con el Bologna a diez puntos en la zona media de la tabla, por lo que otros tres puntos podrían ser cruciales para abrir una brecha. A menos que el Bologna consiga recuperar su récord a domicilio esta temporada, de 1 empate y 4 derrotas, podría ser otra larga noche para los visitantes.

Este duelo es difícil de definir, pero nos inclinamos por los anfitriones para que sigan con su impresionante trayectoria en casa, ya que eso, combinado con la pésima racha del Bolonia fuera de casa, es el mayor factor que separa a los dos equipos.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Monza ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte