Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Roma

Pronóstico Verona vs Roma

Pronóstico Verona vs Roma para el partido correspondiente a la Serie A Tim de Italia que se disputará el lunes 31 de octubre en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi.

Previa Verona vs Roma

El Verona y el Roma se enfrentan en el estadio Marc'Antonio Bentegodi en un partido que se prevé interesante en la Serie A. Los Mastini han tenido problemas en la primera mitad de la temporada, y dada su racha de seis partidos perdidos en la máxima categoría italiana, no debería considerarse la posibilidad de ganar en casa.

Roberto Piccoli se lesionó en el último partido de liga, y es probable que su compañero Yayah Kallon entre en juego. Ivan Ilic, Darko Lazovic, Ajdin Hrustic y Diego Coppola son bajas por lesión en el equipo local.

Por otra parte, el club de la capital no pudo ampliar su racha de victorias a cuatro partidos el fin de semana, al perder el derbi de la Serie A contra el Nápoles. Sin embargo, las tropas de José Mourinho no tendrán mejor oportunidad que ésta para recuperar el rumbo. Es probable que Paulo Dybala, Zeki Celik y Georginio Wijnaldum se pierdan el partido por lesión.

Forma de Verona

En los últimos años, el Hellas Verona ha sido capaz de convencer con regularidad con sus buenas actuaciones. Por tercera vez consecutiva, se han metido entre los 10 primeros de la tabla desde el ascenso. No tienen nada que ver con el descenso. Es probable que esto cambie este año, ya que después de 11 jornadas se encuentran sorprendentemente en el puesto 19 y, por tanto, en el penúltimo lugar de la tabla. Con sólo 5 puntos en su cuenta, ya están a 3 puntos de un puesto de no descenso.

El equipo sólo ha ganado un partido este año y ya ha sido derrotado en 8 ocasiones. Hace menos de dos semanas, el club decidió cambiar de entrenador, pero incluso con Salvatore Bocchetti, perdió sus dos primeros partidos. Al menos consiguieron su única victoria de la temporada en casa contra la Sampdoria de Génova. Esto fue en la quinta jornada, por lo que actualmente llevan 6 partidos sin ganar. Todos estos últimos 6 partidos se perdieron.

Han recibido exactamente 2 goles en cada uno de los últimos 6 partidos. El equipo aún no ha logrado mantenerse sin recibir un gol en un solo partido. También tienen problemas ofensivos, pero en los últimos 4 partidos siempre han marcado al menos un gol. 4 de los 5 partidos en casa del Hellas Verona terminaron con más de 2.5 goles.

Forma de la Roma

En la primera temporada bajo el mando de José Mourinho, el equipo ganó el primer título europeo de la Liga de la Conferencia y logró un buen sexto puesto en la liga. Este año, el objetivo claro es quedar entre los 4 primeros de la tabla para acceder a la Liga de Campeones. La oportunidad de hacerlo existe en cualquier caso, ya que después de 11 jornadas el equipo se encuentra en un buen 5º puesto y está a sólo 2 puntos del 4º clasificado, el Atalanta de Bérgamo. Para mejorar en la tabla, sobre todo tiene que mejorar la ofensiva, porque hasta ahora sólo han podido marcar 13 goles en 11 partidos.

Parece que a la Roma le gustan más los partidos fuera de casa este año, con 13 puntos en sólo 6 partidos. Por detrás del Nápoles y el Atalanta, es el equipo más fuerte de la Serie A a domicilio. Ha ganado 4 de 6 partidos. Su única derrota fue contra el Udinese Calcio. Debido a esta derrota por 4:0, la diferencia de goles se equilibra y se sitúa en 7:7 goles. A excepción de la derrota, los romanos consiguieron marcar en todos los partidos fuera de casa.

El AS Roma ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa en el campo del Hellas Verona, pero los anfitriones también estaban en mejor forma que ahora. Para el Verona, también fueron las únicas dos victorias en los últimos 20 duelos contra la Roma. Por sexta vez consecutiva, un partido entre estos dos terminó con más de 2,5 goles.

Cara a cara entre Verona vs Roma

  • El Roma ha ganado seis de sus ocho partidos de liga como favorito.
  • El Verona lleva una mala racha de seis derrotas.
  • En cada uno de los seis últimos encuentros entre sí se marcaron más de 2.5 goles.
  • El Verona y el Roma llevan una racha de seis derrotas en Halloween, por lo que parece que los locales están abocados al descenso, a no ser que consigan arreglar su situación rápidamente.

Sigue el partido en directo Verona – Roma

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Verona vs Roma pronóstico y apuesta

El Hellas Verona no consigue encarrilarse este año y probablemente tendrá que luchar por mantenerse en la liga. La Roma, por su parte, está rindiendo bien y ocupa el 5º puesto, con 4 victorias en 6 partidos fuera de casa. Ante esta situación, la mejor opción para una apuesta de este partido sería confiar en una victoria visitante.

Los duelos directos también muestran que suele haber unos cuantos goles en este duelo, suponiendo que el encuentro se desarrolle de tal forma, la visita también es la que sería más beneficiada por la calidad de sus jugadores, sobre todo por sus delanteros y volantes ofensivos.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la Roma ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte