Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Milan

Pronóstico Torino vs Milan

Pronóstico Torino vs Milan para el partido correspondiente a la Serie A Tim de Italiana que se disputará el domingo 30 de octubre en el Stadio Carlo Castellani de Empoli.

Previa Torino vs Milan

El Torino y el Milan se enfrentan en el Estadio Olímpico de Turín en lo que se espera que sea uno de los partidos más entretenidos del domingo. El Torino se recuperó rápidamente de la derrota en el derbi de Turín, al vencer al Udinese por 2-1 a domicilio, pero se enfrenta a otra tarea difícil contra los rossoneri. Ivan Juric debería disponer de una plantilla completa para el partido de Milán.

Los rossoneri, por su parte, buscan defender su trofeo de la Serie A, y su exhibición en el aplastamiento por 4-1 del Monza es sin duda un motivo de optimismo para los aficionados de cara al viaje a Turín. Sin embargo, los hombres de Ivan Juric son difíciles de batir en casa, por lo que seguramente veamos un duelo bastante luchado. El defensa Tomori está de vuelta tras la sanción de la UCL, mientras que Calabria, Florenzi, Ibrahimovic, Maignan y Saelemaekers son bajas por lesión en el equipo visitante.

Forma de Torino

Tras el traspaso de su delantero estrella, Andrea Belotti, a la Roma, los Toros han tenido que buscar nuevas soluciones para que su ataque siga produciendo a un alto nivel, incluso sin el antiguo número 9. La salida de Belotti dejó espacio para que Pietro Pellegri asumiera el liderazgo en el ataque de los granadinos.

En el último partido de liga del Torino, en el que se impuso al Udinese por 2-1, Pellegri dejó su huella, ayudando a su equipo a conseguir los 3 puntos para ascender en la clasificación. Además de él, Sasa Lukic, el número 10 del equipo, también ha ayudado mucho al club a conseguir sus objetivos. Cabe decir que Lukic será el rival de Brasil en el Mundial, ya que juega con Serbia, así que no hay que perderlo de vista.

Tras una buena secuencia de partidos en la liga y en las copas nacionales, este próximo encuentro es la oportunidad que tienen los Toros para hacer confirmar que están en un buen momento y dar un salto más en la tabla, con el fin de alcanzar a su archirrival, la Juventus.

Forma de Milan

Después de pasar 11 temporadas sin ganar el título de la Serie A, el Milan consiguió levantar el trofeo la temporada pasada tras una increíble campaña de 26 victorias, 8 empates y sólo 4 derrotas en 38 partidos. Ahora el objetivo de los rossoneros es repetir el título por primera vez desde las temporadas 1992-93 y 1993-94.

Para ayudar a los milaneses en esta tarea, el club cuenta con grandes jugadores en su plantilla para conseguir las victorias necesarias, casos de Sandro Tonali, Rafael León y Olivier Giroud. Si estos jugadores están en una noche inspirada, será difícil que el Milan sea derrotado por cualquier rival.

Este cruce ante Torino es otro partido en el que Rafael Leão y compañía pueden desequilibrar a favor de los rossoneros, para así, conseguir los 3 puntos y arrojar presión sobre el líder Napoli, que tiene 3 puntos de ventaja en el liderato.

Cara a cara entre Torino vs Milan

  • Que ambos equipos no marquen, ha sido una selección ganadora en cada uno de los últimos seis encuentros entre Torino y AC Milan
  • Torino ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en casa contra el AC Milan con 2 victorias y 6 empates.
  • El equipo de Torino ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, fueron 2 victorias y 1 empate.

Torino vs Milan pronóstico y apuesta

Torino ha pasado por un pequeño momento de forma recientemente y llega muy bien para este partido del domingo, un encuentro en el que los anfitriones tienen un buen historial reciente. El Torino ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en casa contra el AC Milan, la única derrota en ese periodo se produjo en un estadio vacío, durante la temporada 2019/20, afectada por la pandemia.

El Torino ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y registró una victoria muy necesaria en la Serie A la última vez. Con el apoyo del público local, el Torino tiene todas las posibilidades de conseguir un resultado positivo el domingo.

Los visitantes tienen posiblemente su partido más importante de la temporada el miércoles, en un encuentro contra el Salzburgo en el Grupo E de la UEFA Champions League, en el que el ganador se asegurará la clasificación.

Sigue el partido en directo Torino – Milan

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

El AC Milan se clasificó para los octavos de final por última vez en la fase de grupos de la UCL en la temporada 2013/14, por lo que los aficionados no deberían subestimar la importancia del partido ante los austriacos, que podría influir en el resultado de este duelo ante el Toro.

Si el Milan pierde de vista el balón el domingo, es muy probable que pierda puntos en Turín, en un terreno en el que ha ganado una vez en los últimos diez años. Los locales llegan incluso más frescos que los visitante.

Si contamos con que estos últimos tendrán parte de su mentalidad puesta en su próximo encuentro de la Champions League y le agregamos el buen estado de forma de los anfitriones, creemos que una buena opción para una apuesta sería confiar en la doble oportunidad del Torino aprovechando su cuota. Pronóstico: Torino doble oportunidad.

Para este partido Apoyamos la doble oportunidad de Torino ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte