Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Salernitana

Pronóstico Lazio vs Salernitana

Pronóstico Lazio vs Salernitana para el partido correspondiente a la Serie A Italaina que se disputará el domingo 30 de octubre en el Stadio Olímpico de Roma.

Previa Lazio vs Salernitana.

El Lazio ocupa actualmente el tercer puesto, mientras que el Salernitana es undécimo. Eso debería ser suficiente para justificar que los biancocelesti sean los favoritos para las casas de apuestas, pero hay más datos a su favor. Poseen la mejor unidad defensiva de la liga y no han perdido en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

La cuestión es que su única derrota en la Serie A fue en casa, y los Granata estarán más descansados. En otras palabras, será un duro choque entre ambos conjuntos.

Forma de la Lazio

La defensa de la Lazio ha permitido cinco goles, terminando con la portería a cero en siete de 11 partidos, incluyendo los últimos seis consecutivos. En un torneo tan competitivo como la Serie A, eso es una locura. El Nápoles, el equipo que encabeza la clasificación, ha permitido nueve goles. Para que se hagan una idea de la locura que supone.

Por si fuera poco, los biancocelesti han seguido ganando a pesar de perder a su máximo goleador por una lesión en el muslo. Con la baja de Ciro Immobile, Sergej Milinkovic-Savic, Pedro y Felipe Anderson han dado un gran paso adelante.

Recientemente, en lo que respecta a la Serie A, el Lazio derrotó al Atalanta por 2-0. Mattia Zaccagni y Felipe Anderson fueron los autores de los goles. Además, el jueves pasado venció al FC Midtjylland en la Europa League. Ganaron 2-1, con Milinkovic-Savic y Pedro como goleadores. De nuevo, no dependen de Immobile para ganar.

Forma de Salernitana

El Salernitana se encuentra actualmente en la undécima posición, a un punto del Torino. Los granata han tenido más bajadas que subidas, pero acaban de derrotar al Spezia por 1-0 gracias a Pasquale Mazzocchi, que marcó al principio de la segunda parte.

El caso es que los Granata no ganan cuando juegan fuera de casa (0-3-2). Aunque eso también les quita presión porque no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

Individualmente, hay que vigilar a Boulaye Dia, el máximo goleador del equipo. Dia ha marcado cuatro goles y aspira a representar a Senegal en el Mundial de 2022. Para un futbolista, no hay mayor motivación que jugar el Mundial.

Cara a cara entre Lazio vs Salernitana

La temporada pasada, el Lazio derrotó al Salernitana en dos ocasiones y no permitió ni un solo gol. Ambos partidos terminaron con un 3-0. Immobile, Pedro y Luis Alberto marcaron en el Estadio Olímpico, mientras que Immobile y Manuel Lazzari lo hicieron en el Estadio Arechi.

En este último partido el delantero italiano, Immobile, marcó un doblete. El Salernitana derrotó al Lazio por última vez en la temporada 1998-99.

Sigue el partido en directo Lazio – Salernitana

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio vs Salernitana pronóstico y apuesta

El Lazio es el mejor equipo, sin duda, pero el entrenador Maurizio Sarri necesita empezar a rotar el equipo, al menos si quiere seguir en la carrera por el título en ambos torneos, la Serie A y la UEL. Dicho esto, se puede seguir esperando que Lazio gane, pero también espero que la contienda sea más reñida de lo que muchos piensan.

Por lo tanto, un triunfo por la mínima para los biancocelesti parece una buena opción en caso de querer apostar por el resultado correcto, sin embargo, esto lo podemos modificar un poco para no correr el riesgo, el cuál es mucho, de confiar en la victoria de Lazio directamente, y es que el anterior resultado correcto no sobrepasa la línea de los 2.5 goles, con un empate 1-1, también estaríamos ganando.

Para este partido Apoyamos que se marcarán Menos de 2.5 Goles ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte