Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Getafe

Pronóstico Elche vs Getafe

Pronóstico Elche vs Getafe para el partido correspondiente a LaLiga Santander de España que se disputará el lunes 31 de octubre en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Previa Elche vs Getafe

El partido del lunes entre el Elche y el Getafe bajará el telón de la jornada 12 de la nueva campaña de la Liga. Los franjiverdes hicieron un buen papel al empatar con el Espanyol por un marcador de 2-2 el fin de semana, pero eso no les sirvió para salir de la última posición de la clasificación. El Elche sigue aspirando a su primera victoria de la temporada, y estamos seguros de que se dejará el corazón en el campo.

En el equipo local no hay nuevas bajas por lesión de cara a la visita del Getafe. Los azulones, por su parte, quieren poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar en la máxima categoría del fútbol español. El importante centrocampista Carles Alena vuelve tras cumplir su sanción, mientras que el defensa Fabrizio Angileri se perderá el partido del Elche por lesión.

Forma de Elche

El Elche se encuentra en la última posición de LaLiga Santander con apenas 4 puntos tras 11 jornadas disputadas de esta competición. Este conjunto aún no ha ganado en lo que va de torneo, ha llegado a tener este puntaje gracias a 4 empates y 7 derrotas. Su diferencia de gol es bastante pésima, tiene la peor defensiva del torneo y por si fuera poco, poseen la menor cantidad de goles convertidos hasta la fecha, con 8 tantos a favor y 26 en contra.

Su último partido terminó con un 2-2 en el marcador en contra del Espanyol en condición de visitante. El partido fue en parte, bastante equilibrado, pero los locales tuvieron más la iniciativa en general, debido a que el primer gol lo hicieron los visitantes y por lo tanto, los catalanes tuvieron que arriesgar de más desde temprano en el partido.

Los últimos 5 partidos de este equipo han terminado en 3 empates y 2 derrotas, lo que indica que en este periodo han obtenido casi todos los puntos que tienen hasta ahora.

Forma de Getafe

El Getafe no está muy alejado de la zona roja de la clasificación, tienen el mismo puntaje que el Cádiz, que en estos momentos marca el último puesto de descenso de la competición. Poseen 10 puntos obtenidos en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha, y cuentan con un diferencial de gol desfavorable por 11 goles anotados y 19 en contra.

El último partido de este equipo terminó en un empate a 1 en contra del Celta de Vigo en la anterior jornada de esta liga española. Ünal adelantó al Getafe y estuvieron a punto conseguir los tres puntos, pero en el minuto 89′ Aidoo igualó el marcador.

Sus más recientes 5 partidos terminaron al igual que su rival para este próximo cruce, ya que obtuvieron 3 empates y 2 derrotas. A la derrota por 0-1 en contra del Real Madrid le siguieron estas tres igualdades.

Cara a cara entre Elche vs Getafe

  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Elche
  • En tres de los últimos cinco partidos del Getafe han marcado ambos equipos
  • El Getafe sólo ha ganado dos de sus últimos 27 partidos de Liga a domicilio

Sigue el partido en directo Elche – Getafe

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Elche vs Getafe pronóstico y apuesta

El inicio de la temporada del Elche ha sido muy malo, ya que los cuatro puntos que ha sumado han sido empates, después de no haber ganado ninguno de sus once primeros partidos. El nuevo técnico, Jorge Almirón, ha empezado a cambiar de rumbo y sólo ha perdido una vez en tres partidos, dos de ellos con empate a dos.

De hecho, ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Elche, que no ha dejado la portería a cero en ninguno de sus últimos 16 encuentros de Liga.

Mientras que el Elche es el último de la tabla con sólo cuatro puntos, el Getafe llega al fin de semana sólo por encima de la zona de descenso gracias a una racha de cinco partidos sin ganar.

Ambos equipos han marcado en tres de esos partidos, al igual que en cinco de sus últimos siete encuentros a domicilio en la Liga. Sin embargo, quizás este sea el día en el que el Elche ponga fin a su racha, ya que el Getafe sólo ha conseguido dos victorias en 27 partidos de liga en condición de visitante desde abril de 2021.

Se prevé que el Elche puede conseguir un resultado favorable en este partido, véase como favorable, la obtención de la menos un punto, que sería de gran ayuda con respecto a su situación actual. Por lo tanto, nuestra recomendación es confiar en el empate de este partido.

Para este partido Apoyamos un empate ► (3,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte