Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayer Leverkusen vs FC Brujas

Pronóstico Bayer Leverkusen vs FC Brujas

Pronóstico Bayer Leverkusen vs FC Brujas correspondiente al partido de la Champions League que se disputará el martes 01 de noviembre en el BayArena de Leverkusen.

Previa Bayer Leverkusen vs FC Brujas

El Bayer Leverkusen aún puede evitar la completa eliminación europea con un poco de suerte en esta sexta jornada del Grupo B. Actualmente, el Leverkusen es el último de la tabla con sólo cuatro puntos, pero algo podría ser posible en la última jornada con una victoria propia.

La última jornada del Grupo B promete ser otra fecha emocionante. Una de las incógnitas con respecto al conjunto alemán es si podrán estar al menos en la UEFA Europa League y no irse del grupo con las manos vacías, para ello, hay que saber que es el último equipo de la tabla, y necesita dos puntos más de los que conseguirá el Atlético de Madrid en esta jornada si quiere hacerse con la tercera plaza. El Brujas, por su parte, lucha por su condición de campeón de grupo. Con diez puntos, los belgas aventajan actualmente en un punto al FC Porto.

Forma de Bayer Leverkusen

Las cosas no pintan muy bien para el Bayer Leverkusen. El club de la Bundesliga ha sido decepcionante en este grupo y, con sólo cuatro puntos, tiene un balance muy escaso. Recientemente, perdieron 3-0 contra el FC Porto, y luego empataron 2-2 con el Atlético Madrid.

En la liga, las cosas no fueron mejores. Perdieron 1-5 contra el Eintracht Frankfurt y 2-2 contra el VfL Wolfsburg. En total, sólo han ganado un partido en los últimos cinco encuentros, y dicho duelo ganado ocurrió en una victoria por un marcador de 4-0 contra el Schalke, pero fue hace casi un mes.

Forma de FC Brujas

Este conjunto del Brujas ha realizado una magnífica actuación en la fase de grupos de UCL, lo que probablemente no volverá a ocurrir durante mucho tiempo, los belgas, que tras cuatro jornadas parecían seguros ganadores del grupo, se han complicado con el empate a cero contra el Atlético de Madrid y la reciente derrota por 4-0 ante el Oporto, por lo que necesita sumar para que los portugueses no los superen en puntaje.

El segundo puesto todavía es posible en caso de derrota o de empate, y fueron precisamente estas dos opciones las que ofrecieron los belgas en sus dos últimas participaciones. Aparte del mencionado 0-4 contra el Brujas, en otro duelo reciente, esta vez por su liga local, consiguieron un 2-2 contra el Union Saint-Gilloise. Antes, sin embargo, el tercer clasificado de la liga belga goleó 3-0 al St. Truiden y 1-0 al RSC Anderlecht.

Cara a cara Bayer Leverkusen – FC Brujas.

Este partido sólo se ha jugado tres veces. El primer encuentro tuvo lugar en la temporada 2006/07 en la Europa League. Ambos equipos se repartieron los puntos en un empate a uno en Brujas. A esto le siguió, en 2011, una victoria de los belgas por 2-1 en un partido amistoso.

El último enfrentamiento directo, hace unas semanas, también lo ganó el Brujas. Con un resultado de 1-0, este partido volvió a ser bastante reñido.

Con todo, el Brujas tiene una ventaja histórica, ya que después de todo, el Bayer Leverkusen nunca ha sido capaz de ganar este partido.

Sigue el partido en directo Bayer Leverkusen – FC Brujas

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bayer Leverkusen vs FC Brujas pronóstico y apuesta.

Esperamos mucho riesgo por parte del equipo local del Leverkusen. El Bayer sólo tiene una oportunidad de permanecer en Europa. Al mismo tiempo, el Brujas no querrá renunciar a su liderazgo en la tabla y también buscará la manera de avanzar.

Dado que ambos equipos han sido defensivamente vulnerables recientemente, tendemos a favorecer los goles en ambos lados.

Para este partido Apoyamos que Ambos equipos marcan ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte