Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico FC Porto vs Atlético de Madrid

Pronóstico FC Porto vs Atlético de Madrid

Pronóstico FC Porto vs Atlético de Madrid para el partido del martes en la Liga de Campeones. Los anfitriones ya están clasificados, mientras que los visitantes necesitan una victoria para asegurarse una plaza en la Europa League. ¿Qué camino tomará este partido? Siga leyendo para conocer nuestra previa y consejos de apuestas gratis.

Previa FC Porto vs Atlético de Madrid

La posición de partida en los pronósticos de la Liga de Campeones es realmente explosiva, especialmente para los españoles. El Atlético ocupa la tercera posición con cinco puntos, pero sólo aventaja en un punto al Bayer 04 Leverkusen. Por su parte, el FC Porto sigue luchando por ganar el grupo. Los portugueses deben recortar un punto al líder del grupo, el FC Brujas.

Forma del FC Porto

Con tres victorias consecutivas, el FC Porto ya está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, y aún tiene a tiro el primer puesto del grupo, a un punto del Club Brujas.

El equipo de Sérgio Conceição sólo ha conseguido una de esas victorias en casa, donde se impuso al Bayer Leverkusen por 2-0, pero se ha mostrado especialmente fuerte en el Estadio Do Dragao a lo largo de la campaña.

En efecto, desde el verano ha conseguido seis victorias en ocho partidos, y 13 de los 15 encuentros disputados en casa desde marzo.

Forma del Atlético de Madrid

El empate del Atlético de Madrid con el Leverkusen en la Liga de Campeones la semana pasada significa que no puede clasificarse para los octavos de final, pero aún no tiene garantizada una plaza en la Europa League.

Una victoria en este partido les asegurará la tercera plaza, pero últimamente no han estado bien en esta competición, ya que han perdido los dos partidos de esta temporada sin marcar.

De hecho, el equipo de Diego Simeone lleva una racha de sólo una victoria en siete partidos en todas las instancias de la Liga de Campeones, además de haber conseguido sólo cuatro victorias en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

Comparación directa FC Porto – Atlético Madrid

El Porto es un rival contra el que el Atlético puede presumir de un pasado muy exitoso. Por ejemplo, los españoles han ganado cuatro de los últimos cinco duelos directos. En total, el Madrid ha ganado cinco de sus once encuentros y sólo ha encajado dos derrotas. Así que está claro: cuatro duelos terminaron en empate.

Sin embargo, también es llamativo que el FC Porto no marque con una frecuencia significativamente menor a pesar de su peor registro. El equipo portugués marcó exactamente once veces en los once partidos. Los españoles tuvieron éxito en 13 ocasiones. Tres de los últimos cinco encuentros terminaron con más de dos goles.

Sigue el partido en directo FC Porto – Atlético Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

FC Porto – Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

Una derrota sería ciertamente molesta para ambas partes. Pero el Porto podría vivir con ello mucho mejor que los españoles. Si el Atlético de Madrid encuentra aquí su calidad habitual, no cabe duda de que habrá algo para los visitantes.

A pesar de ello, dejamos el riesgo aquí bastante bajo y, por lo tanto, preferimos apostar por el doble oportunidada de los visitantes.

Para este partido Apoyamos la doble Oportunidad del Atlético ► (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte