Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sporting Lisboa vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Sporting Lisboa vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Sporting Lisboa vs Eintracht Frankfurt correspondiente al partido de la UEFA Champions League que se disputará el martes 01 de noviembre en el Estádio José Alvalade de Lisboa.

Previa Sporting Lisboa vs Eintracht Frankfurt.

En el Grupo D, la UEFA Champions League podría emocionarnos con una final de infarto. Todo está aún en juego en este grupo, y se aplica para los cuatro equipos. Así que podría ser una noche mágica la que nos depara esta sexta jornada en el Estádio José Alvalade de Lisboa.

Sólo dos puntos separan al líder del Grupo D, el Tottenham, del colista, el Olympique de Marsella. Justo en medio están el Eintracht de Fráncfort y el Sporting de Lisboa, con siete puntos. Así pues, en esta última jornada, el cálculo es bastante sencillo, los dos ganadores de estos partidos pasarán a los octavos de final.

Forma de Sporting Lisboa

Al Sporting le espera un intenso reto en esta última jornada. En realidad, los portugueses se encuentran en una buena posición y actualmente ocupan el codiciado segundo puesto. Sin embargo, esto también significa una gran caída, ya que al igual que todos los demás en este grupo, el Sporting tiene que ganar.

Además, los portugueses no están en buena forma en este momento, ya que sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos, un 3-1 contra Casa Pia. Antes de eso, perdieron 0-1 contra el Varzim y 0-2 contra el Olympique de Marsella. Tras el empate a tres contra el Casa Pia, el Tottenham 1-1 y el FC Arouca 0-1.

Forma de Eintracht Frankfurt

Los hessianos llegan a este partido empatados a puntos con el Sporting. Por lo tanto, hay un cálculo simple detrás del rendimiento, necesitan una victoria. Si bien el Sporting puede jugar con cierta táctica, el Frankfurt necesita definitivamente una victoria para pasar a los octavos de final. Si excluimos la reciente derrota contra el BVB por 1-2, las cosas pintan bastante bien para este club.

En el último partido de fase grupos en la anterior jornada, el club de la Bundesliga cosechó un 2-1 contra el Olympique de Marsella. Además, ganó 3-1 en Mönchengladbach, 2-0 en la copa contra el Stuttgarter Kickers y 5-1 contra el Bayer Leverkusen. Knauff es duda para este encuentro, mientras que Hasebe, Lenz y Buta estarán definitivamente ausentes.

Cara a cara Sporting Lisboa – Eintracht Frankfurt

El partido de ida de hace unas semanas fue el único encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Eintracht de Frankfurt hasta la fecha. Desde el punto de vista de los hessianos, fue todo menos un éxito. El equipo de Frankfurt cayó por 0-3 en su propio estadio.

Los segundos 45′ minutos, en particular, fueron un verdadero desafío. En el minuto 65′, los portugueses marcaron el 1-0 por medio de Edwards. En el minuto 67′, Trincao aumentó el marcador, antes de que Santos contribuyera con una anotación en el resultado final del partido en el minuto 82′.

Sigue el partido en directo Sporting – Frankfurt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sporting Lisboa vs Eintracht Frankfurt pronóstico y apuesta

Huele a final de carrera en Lisboa. Es probable que el equipo local no descanse en el segundo puesto en el que sitúa antes de este partido. El riesgo es claramente demasiado alto para eso, sobre todo por el difícil duelo ante los invitados de la Bundesliga que seguramente ejercerán una presión ofensiva.

El Frankfurt sólo puede buscar una victoria, no ganan nada con especular, lo que puede indicar que mostrarán un fútbol ofensivo, en este sentido, es probable que los portugueses cuenten con espacio para lastimar también a la defensa de los alemanes, por lo que esperamos un duelo con muchos goles, como en el partido de ida. Aquí deberían marcarse más de dos goles.

Para este partido Apoyamos que se marcarán más de 2.5 goles ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte