Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Marsella vs Tottenham

Pronóstico Marsella vs Tottenham

Pronóstico Marsella vs Tottenham para el partido correspondiente a la UEFA Champions League que será disputado el martes 01 de noviembre en el Stade Vélodrome de Marsella.

Previa de Marsella vs Tottenham

El Marsella ocupa el último lugar del Grupo D tras la 5ª jornada, pero está a sólo 2 puntos del líder de la tabla, el Tottenham.

La resolución de este grupo se dará en esta última jornada de UCL, por lo reñido que han sido todos y cada uno de sus enfrentamientos con respecto al puntaje, ya que, hasta esta jornada, todos los integrantes del grupo podrían clasificarse a la siguiente ronda. El Marsella con una victoria, tienen incluso la posibilidad de ganar el grupo. Sin embargo, los Spurs son los favoritos en este partido.

Forma de Marsella

El equipo francés empezó bien la temporada y durante mucho tiempo fue el primer perseguidor del vigente campeón de la Ligue 1, el París Saint Germain. Sin embargo, recientemente su forma mostró una clara tendencia a la baja y perdió 4 de los últimos 5 partidos oficiales. En la liga retrocedieron al 5º puesto y en la UEFA Champions League ocupan el último lugar del grupo debido a la derrota por 2-1 contra el Frankfurt. La última jornada todavía tienen la oportunidad de ganar el grupo con una victoria contra el Tottenham.

En la UEFA Champions League, tienen un balance de 2 victorias y 3 empates tras 5 jornadas. El Marsella ganó los dos partidos contra el Sporting de Lisboa, y en estos dos partidos tienen una diferencia de goles de 6 goles a favor y 1 en contra. En general, tienen un diferencial de gol favorable después de 5 partidos. En los últimos 3 partidos de la UCL siempre han marcado. Sin embargo, sólo consiguieron mantener la portería a cero una vez en la fase de grupos, y fue fuera de casa.

Ahora, el Marsella deberá ponerse las pilas rápidamente debido a su buena posición de partida. En la liga, han sufrido recientemente 3 derrotas consecutivas. En los dos últimos partidos, ni siquiera fueron capaces de marcar un gol. Debido al reciente debilitamiento de la ofensiva, 3 de los últimos 4 partidos terminaron con menos de 2.5 goles.

Forma de Tottenham

El Tottenham ha corrido una suerte similar a la de su rival en las últimas semanas, ya que tampoco han conseguido ganar sus últimos 3 partidos oficiales. El empate 1-1 contra el Sporting de Lisboa en casa en la última jornada fue una gran decepción, porque una victoria les habría colocado en una posición mucho mejor. A pesar del empate, el Tottenham siguen siendo líderes del Grupo D. Un empate les bastaría para clasificarse, sin embargo, como seguramente quieren ganar el grupo, jugarán para ganar.

A diferencia de su rival, el Tottenham sólo ha perdido un partido en la fase de grupos hasta ahora, eso fue en contra del Sporting de Lisboa. Ganaron dos juegos en casa, contra el Marsella y el Frankfurt, los otros dos partidos terminaron en empate. Los londinenses aún no han ganado ningún partido fuera de casa en esta fase de grupos. Hasta ahora, ni siquiera han marcado un gol fuera de casa. En general, 4 de cada 5 partidos de los Spurs terminaron con menos de 2.5 goles.

En la Premier League, han causado una muy buena impresión hasta ahora y ocupan el tercer puesto de la tabla, pero también han encajado recientes derrotas ante el Newcastle y el Manchester United en las dos últimas jornadas. Fuera de casa, ahora tienen un balance equilibrado de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Con sólo 7 goles, tienen problemas ofensivos fuera de casa.

Cara a cara entre Marsella vs Tottenham

El Tottenham puede sellar el primer puesto del grupo con una victoria.

  • Los visitantes remontaron un 2-0 para ganar al Bournemouth el sábado.
  • El Marsella no ha ganado en sus últimos cuatro partidos, con tres derrotas.
  • Los anfitriones han perdido siete de sus últimos nueve enfrentamientos con rivales ingleses.

Sigue el partido en directo Marsella – Tottenham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Marsella vs Tottenham pronóstico y apuesta

Ambos equipos no están en buena forma, pero los ingleses son mucho más fuertes en términos de calidad. Creemos que Antonio Conte recuperará a su equipo y tendrá una buena oportunidad de ganar este partido.

Sin embargo, ante las estadísticas negativas en condición de visitante de este conjunto a lo largo de esta Champions League, no esperamos un espectáculo de goles, ya que el equipo que se ponga por delante seguramente querrá aguantar el resultado.

Por lo tanto, una apuesta mucho más segura que una victoria para cualquier bando, es confiar en que el marcador final no supere los 2.5 goles

Para este partido Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte