Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Viktoria Plzen vs Barcelona

Pronóstico Viktoria Plzen vs Barcelona

Pronóstico Viktoria Plzen vs Barcelona para el partido correspondiente a la Liga de Campeones que se disputará el martes 01 de noviembre en el Doosan Arena de Plzen.

Previa Viktoria Plzen vs FC Barcelona

Para el FC Barcelona, la UEFA Champions League ha vuelto a ser decepcionante esta temporada. Después de la fase de grupos en el Grupo C, los catalanes vuelven a estar clasificados a la Europa League. Sin embargo, en esta sexta jornada, deberían tener una buena despedida. Sin duda, habrá oportunidades para ello en el Doosan Arena de Plzen.

Todas las esperanzas de llegar a los octavos de final ya se han desvanecido con estos dos equipos. El Viktoria Pilsen aún no ha sumado ni un solo punto en el Grupo C y querrán intentar hacerlo en este último partido. Los checos también tienen la defensa más vulnerable, con 20 goles encajados. El Barcelona podría ser un poco mejor que los locales con cuatro puntos, pero quedaron lejos del objetivo ya que seis puntos separan a los catalanes de la codiciada segunda plaza.

Forma de Viktoria Plzen

Por supuesto, la eliminación del Viktoria Plzen de este grupo no es una gran sorpresa. No obstante, los checos querrán salir con honor de este grupo. Y eso significa no terminar la aventura internacional con el marcador a cero.

El 3-0 contra Zlin de hace unos días les dio algo de confianza en sí mismos, pero antes de eso, perdieron 0-4 contra el Inter de Milán en esta UEFA Champions League. Una derrota por un 2-3 en Hlucin, y un par de victorias en los últimos cinco partidos fueron para el Viktoria con un 3-0 en Jablonec y un 3-1 contra el Banik Ostrau

Forma de Barcelona

El gran FC Barcelona acabará esta temporada en la Europa League. Una vez más, el Barça no es lo suficientemente bueno para los octavos de final y sólo se le ofrece un premio de consolación con el partido en Plzen. Después de la derrota por 0-3 contra el Bayern de Múnich en el último partido de la fase de grupos, quieren despedirse dignamente también aquí.

Además de la derrota contra el campeón histórico alemán, el Barcelona registró recientemente un ajustado 1-0 en Valencia. Robert Lewandowski marcó el gol de oro poco antes del final. Además, los catalanes ganaron 4-0 contra el Bilbao, 3-0 contra el Villarreal y perdieron 1-3 en el Clásico contra el Real Madrid como resultados de sus últimas presentaciones.

Cara a cara Viktoria Pilsen – Barcelona

La historia de este duelo es un asunto de máxima claridad. El Viktoria Plzen y el FC Barcelona se han enfrentado hasta ahora en tres ocasiones.

El Barça ganó los tres partidos. Los partidos fueron de todo menos reñidos. El partido de ida en el Camp Nou fue un 5-1 para los catalanes, seguido de un 4-0 en Plzen en la temporada 2011/12 y un 2-0 en casa esa campaña.

El Barcelona ha marcado once goles en sólo tres partidos contra el Plzen. Los anfitriones checos marcaron exactamente un gol en el mismo periodo.

Sigue el partido en directo Viktoria Pilsen – Barcelona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Viktoria Plzen vs Barcelona pronóstico y apuesta

El Viktoria Pilsen querrá no ser completamente superado por el Barcelona. Los catalanes han sido convincentes defensivamente en los últimos partidos, a excepción del choque contra el Bayern.

En los últimos cuatro partidos sólo han encajado goles contra los muniqueses. Aquí sólo esperamos un festival de goles hasta cierto punto, por lo que probablemente, el marcador no subirá más de tres veces.

Para este partido Apoyamos que se marcarán menos de 3.5 goles ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte