Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern de Múnich vs Inter

Pronóstico Bayern de Múnich vs Inter

Pronóstico Bayern de Múnich vs Inter, para el partido de la Liga de Campeones que se juega este martes 01 de noviembre de 2022 en el Allianz Arena. ¿Quién será el vencedor de este choque de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Bayern de Múnich vs Inter

No habrá más grandes sorpresas en este grupo. Tanto el Bayern como el Inter se han clasificado sin problemas para los octavos de final. Pero eso es precisamente lo que hace que el partido sea un poco interesante.

¿Se está produciendo un descuido o ambas partes están pisando el acelerador? Al menos, cabe esperar que los campeones del récord alemán hagan esto último en su propio estadio.

Forma del Bayern Munich

Las cosas no siempre han ido bien para el FC Bayern Munich esta temporada. Pero Julian Nagelsmann no puede quejarse de su equipo en este momento. En los últimos cinco partidos, siempre ha habido victorias en todos los ámbitos de la competición, y algunas de ellas impresionantes.

El pasado fin de semana, el 1. FSV Mainz 05 se impuso con un 6:2, y antes el FC Barcelona con un 3:0. Además, el equipo muniqués registró una victoria por 2:0 en el campo del Hoffenheim, un 5:2 en el campo del FC Augsburg y un 5:0 en casa contra el SC Freiburg.

A pesar de algunas ausencias como las de Müller, Neuer, Sand o Hernández, los anfitriones llegan a este partido como claros favoritos.

Sigue el partido en directo Bayern de Múnich -Inter

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Inter

Por supuesto, los visitantes de Italia también saben dónde está la caja. El Inter también se ha mostrado fiable en los últimos partidos anteriores a este choque. Por ejemplo, se impuso a la Sampdoria de Génova por 3-0, después de vencer al Viktoria Plzen por 4-0 en este grupo.

Los «Internisti» también celebraron tres victorias contra la Fiorentina (4:3) y el Salernitana (2:0). El entrenador Simone Inzaghi tampoco tiene grandes preocupaciones en materia de personal.

La ausencia de Brozovic, que se perderá el partido por una lesión muscular, es ciertamente molesta. Se pierde el partido por una lesión muscular. Por lo demás, sólo falta Dalbert por una lesión de rodilla.

Comparación directa entre el Bayern Munich y el Inter

El Bayern y el Inter se han enfrentado en nueve ocasiones. El balance es totalmente equilibrado, en todos los aspectos. Ambos equipos lograron cuatro victorias cada uno y sacaron un punto de un empate en un partido. Además, ambos equipos han marcado once veces y han recibido once goles cada uno.

El Bayern ganó el último encuentro directo por 2-0 en Milán en septiembre. Antes, sin embargo, los italianos ganaron en 2017 en su última visita al Allianz Arena. En cualquier caso, los visitantes han ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa contra el club muniqués.

Bayern Munich y el Inter Pronostico y Apuesta

Por supuesto, no hay mucho en juego para ninguna de las partes. No obstante, el Bayern debería buscar el camino a seguir en su propio estadio.

Pero sin Manuel Neuer, falta estabilidad en la defensa. La fuerte ofensiva del Inter sabrá, sin duda, utilizarla en su favor. Aunque sólo la famosa «piña de oro» sigue en el sorteo, esperamos que haya goles en ambos lados. Nuestra sugerencia de consejo: Ambos equipos marcan.

Para este partido Apoyamos que Ambos equipos marcan ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte