Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Liverpool vs Napoli

Pronóstico Liverpool vs Napoli

Pronóstico Liverpool vs Napoli para el partido de la Champions League del martes en Anfield. ¿Podrán los Reds recuperarse de su derrota del fin de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Champions League.

Previa Liverpool vs Napoli

Ya antes de esta sexta jornada podemos enviar dos felicitaciones en el Grupo A. El Napoli accederá a los octavos de final como primero de grupo, mientras que el Liverpool lo hará como segundo.

Ni siquiera este duelo directo cambiará eso. Sin embargo, los «Reds» tienen una motivación especial para este partido del martes, a las 21:00 horas en Anfield. Al fin y al cabo, tienen que resarcirse de la derrota por 1:4 en el partido de ida.

15 puntos en cinco partidos. El Napoli ha conseguido el máximo de puntos en el Grupo A hasta ahora. Por supuesto, los italianos ya están a salvo. Sin embargo, lo mismo ocurre con el equipo local de Liverpool. Sólo han perdido una vez, en el partido de ida. Así que ya no es una cuestión de avance, sino ciertamente de honor.

Forma del Liverpool

No ocurre muy a menudo que el Liverpool sea derrotado con tanta claridad como en el partido de ida contra el Napoli. En la antesala de este partido de vuelta, además, los rojos no están pasando por su mejor momento en cuanto a resultados en la Liga de Campeones.

Han perdido dos de sus últimos tres partidos. Un 1:2 contra el Leeds United en la Premier League. Antes de eso, también hubo un desagradable 0:1 en el campo del Nottingham Forest. Sin embargo, el equipo de Jürgen Klopp ya ha demostrado que puede ser mejor.

El Liverpool celebró una victoria por 3-0 en el campo del Ajax de Ámsterdam, una victoria por 1-0 contra el Manchester City y una victoria por 1-0 contra el West Ham United. Sin embargo, los anfitriones tendrán que prescindir de Díaz, Diogo Jota, Keita, Matip y Arthur para este partido.

Sigue el partido en directo Liverpool – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Napoli

El Napoli es impresionante a domicilio. No sólo en este grupo, sino también en general. En este Grupo A, los napolitanos han conseguido una victoria en los cinco partidos.

De hecho, son 13 los partidos consecutivos en los que el Napoli ha conseguido una victoria. Obviamente, el equipo del entrenador Luciano Spalletti es simplemente imparable en este momento.

La semana pasada, el líder de la Serie A se impuso por 4-0 al Sassuolo Calcio, y antes celebró una victoria por 3-0 contra el Rangers. Además, hay que destacar la victoria por 1-0 contra la Roma, la victoria por 3-2 contra el Bologna y la victoria por 4-2 contra el Ajax de Ámsterdam.

Comparación directa entre el Liverpool y el Napoli

El Liverpool tiene ciertos problemas contra el Napoli. No se puede negar. La última victoria de los Reds se remonta a 2018, cuando ganaron 1-0 en Anfield.

Desde entonces, sin embargo, sólo ha habido un punto para los británicos en cuatro duelos. El equipo del Napoli ha salido victorioso en tres ocasiones desde 2018.

En general, los napolitanos tienen ahora también una ventaja histórica. Tienen cuatro victorias en nueve duelos directos. El Liverpool FC ha ganado tres y ha empatado dos.

Liverpool vs Napoli Pronostico y Apuesta

No hay que pensar mucho sobre las cualidades de estos dos equipos. En el partido de ida, el Napoli se impuso por 4:1 y el partido fue un auténtico éxito.

No hay razón para que eso cambie en el partido de vuelta. El Liverpool querrá resarcirse de su derrota en casa, pero es probable que el Napoli no se alinee atrás con el pecho ancho. Por lo tanto, el partido será probablemente difícil. Nuestra sugerencia de apuesta: Ambos equipos marcan.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,53)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte