Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Boavista

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Boavista

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Boavista para el partido de la Primeira Liga de Portugal del miércoles en el Estadio Dom Afonso Henriques. El Boavista puede acortar distancias con el Vitoria Guimaraes si gana a su anfitrión, que está en plena forma.

Forma del Vitoria Guimaraes

El Vitoria Guimaraes intentará meterse entre los cinco primeros de la Primeira Liga cuando reciba al Boavista en el Estadio Dom Afonso Henriques el miércoles.

El Guimaraes ocupa actualmente la séptima posición, dos puestos por encima del Boavista, pero con siete puntos más en sus primeros 15 partidos. Su éxito se ha basado en un sólido rendimiento en casa, con cuatro victorias y un empate en los siete partidos disputados hasta la fecha.

Sin embargo, el equipo sólo ha mantenido su portería a cero en dos ocasiones, en agosto y septiembre. En los últimos cuatro partidos en casa han recibido siete goles, pero han ganado los tres últimos, lo que subraya lo impresionante que ha sido su delantera.

Forma del Boavista

El Boavista no es uno de los mejores equipos defensivos de la liga; de hecho, los dos últimos equipos han recibido menos goles hasta el momento.

El equipo de los cuadros suele ser bueno para el gol, tanto en casa como fuera, y puede romper la sospechosa defensa del Guimaraes aquí para ayudar a conseguir una victoria y una apuesta de que ambos equipos marcarán.

Estadísticas Importantes

  • Vitoria Guimaraes ha ganado sus tres últimos partidos de liga en casa, recibiendo goles en cada uno de ellos.
  • Boavista ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos de la Primeira Liga.
  • El equipo ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa.
  • Marcus Edwards ha marcado cuatro goles en sus últimos cinco partidos de liga.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Vitoria Guimaraes – Boavista Pronotico y Apuesta

Cuatro derrotas en sus últimos cinco desplazamientos junto con la racha de tres victorias consecutivas de los anfitriones en casa hacen que nos opongamos a que el Boavista consiga algo en este partido.

Y una apuesta al marcador correcto de 3-1 podría resultar rentable, ya que el Guimaraes promedia tres goles por partido en sus tres últimos encuentros en casa, y el Boavista ha encajado una media de 2,66 en sus tres últimos partidos a domicilio.

Otra opciónn de apuesta puede ser a favor del joven ex de los Spurs, Marcus Edwards, que ha marcado cuatro goles y una asistencia en sus últimos cinco partidos, y parece tener un buen valor para volver a marcar, a un precio superior a 3.00.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Vitoria Guimaraes


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte