Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Brighton

Pronóstico Chelsea vs Brighton

Pronóstico Chelsea vs Brighton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este miércoles 29 de diciembre de 2021 en el Estadio de Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Brighton

En la vigésima jornada de la Premier League tenemos el partido entre Chelsea x Brighton. El equipo local muestra un alto grado de favoritismo que siempre tiene una gran influencia en las probabilidades del partido. Por eso te traemos nuestro análisis y nuestra predicción de la mejor entrada para este partido.

El partido está previsto para este miércoles (29), a las 16h30 (Brasilia), en el estadio Stamford Bridge, en Londres. Consulta los detalles de este partido para tus apuestas deportivas ahora.

Forma del Chelsea

Los azules llegan a este choque manteniendo el buen fútbol de la temporada. El equipo dirigido por Thomas Tuchel es uno de los más competitivos del panorama, por lo tanto, uno de los favoritos para luchar por el título.

En los últimos cinco partidos de la Premier League, han conseguido dos victorias, dos empates y una derrota. La diferencia de goles es muy positiva, 42 goles a su favor contra sólo 13 recibidos. Números que mantienen al equipo londinense en la tercera posición de la clasificación con 41 puntos.

En su último partido, correspondiente a la Premier League, visitaron al Aston Villa y ganaron 3-1, con un gol de Lukaku y dos goles de penalti, marcados por Jorginho.

Ahora, en este choque Chelsea vs Brighton, el equipo debe imponerse de nuevo para intentar conseguir los tres puntos en casa.

Forma de Brighton

El Brighton puede mantener una buena posición en la tabla, sin embargo, ha ganado pocos puntos de los últimos partidos que ha disputado.

De hecho, es el equipo que más empata en el torneo y eso se ha reflejado en las últimas cinco jornadas en las que el equipo presenta tres empates, una derrota y una victoria.

En su último partido recibieron al Brentford y ganaron en casa por 2-0. Así, en estos momentos, ocupan la 9ª posición con 23 puntos, cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas.

Por otra parte, el balance de goles es negativo, al fin y al cabo, son 16 goles a favor y 17 en contra. Para este partido, la misión no será la más fácil para conseguir algunos puntos, sin embargo, una victoria podría significar ganar una posición.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chelsea – Brighton Pronostico y Apuesta

El pronóstico para este choque entre es, sin duda, el amplio dominio de los Blues. Sin embargo, las probabilidades ofrecidas para este resultado no llaman la atención.

Del mismo modo, creer que el Brighton conseguirá hacer un buen partido hasta el punto de igualar las fuerzas también es complicado.

En los últimos enfrentamientos entre el Chelsea y el Brighton, la ventaja es del Chelsea, pero no muestra nada del otro mundo: dos victorias para los Blues y tres empates.

Podemos definir el choque entre el Chelsea y el Brighton en la Premier League como dos equipos que persiguen objetivos diferentes y que entrarán con propuestas distintas. Además, la diferencia técnica entre las escuadras es grande.

Como mejor opción, para el partido apoyamos el resultado de que Ambos equipos no Anotarán.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos No Anotarán (1.66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte