Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting CP vs Portimonense

Pronóstico Sporting CP vs Portimonense

Pronóstico Sporting CP vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este miércoles 29 de diciembre de 2021 a las 22:00 CET en el Estadio José Alvalade (Lisboa).

Previa Sporting CP vs Portimonense

El Sporting de Lisboa recibe al Portimonense en uno de los partidos más emocionantes de la 16ª jornada de la Primeira Liga de Portugal el miércoles por la noche en el Estadio José Alvalade.

El vigente campeón está volando alto en este curso de la élite del fútbol portugués. Lleva diez victorias consecutivas en la división nacional y actualmente comparte el liderato de la clasificación con el Porto.

Ambos equipos suman 41 puntos en 15 partidos, con un balance de 13 victorias y 2 empates (ninguna derrota) en lo que va de temporada.

El Portimonense se ha mostrado especialmente peligroso a domicilio en lo que va de temporada. Ha ganado cinco partidos, ha empatado uno y ha perdido uno de los siete partidos de liga que ha disputado como visitante, sin permitir más de cuatro goles.

Forma del Sporting CP

El Sporting CP ha ganado 16 de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones. Está empatado con el Oporto en lo alto de la tabla en Portugal.

Los leones han mantenido su portería a cero en casa, con una victoria por cero en sus últimos cinco partidos en la Primeira Liga.

El equipo de Rubén Amorim ha jugado sus tres últimos partidos a domicilio, todos ellos con victoria.

El Sporting ganó en Penafiel (1-0) en la Copa de la Liga, en el Gil Vicente (3-0) en la Primeira Liga y en Casa Pia (2-1) en la Copa de Portugal, con goles de Sebastián Coates y Pablo Sarabia.

Forma del Portimonense

El Portimonense ha tenido un inicio de temporada positivo y actualmente es sexto en la Primeira Liga.

El club del Algarve perdió 3-0 contra el Oporto antes de enfrentarse a un rival más débil. El equipo de Paulo Sérgio se impuso por 0-1 al Moreirense, antes de empatar 1-1 con el Arouca.

En la última edición de la Copa de Portugal, el Portimonense se impuso en la tanda de penaltis en Famalicao, tras el empate a uno.

Cara a cara Sporting CP – Portimonense

Este será el 13º enfrentamiento entre ambos en todas las competiciones. En los doce encuentros disputados en este enfrentamiento se han producido resultados decisivos, con 10 partidos a favor de los locales y dos victorias del Portimonense.

Su última victoria se produjo en 2018. La última vez que se enfrentaron en liga fue en febrero en la sede del miércoles. El Leões se impuso por 2-0 gracias a los goles de Zouhair Feddal y Nuno Santos en la primera parte.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Sporting CP – Portimonense Pronostico y Apuesta

El Portimonense está haciendo una buena temporada, pero esta es una de sus mayores pruebas. El Sporting CP puede cubrir el hándicap -1 y mantener la portería a cero en casa. Apoyamos los locales para que ganene a cero.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Sporting CP


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte