Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Pacos Ferreira vs Santa Clara

Pronóstico Pacos Ferreira vs Santa Clara

Pronóstico Pacos Ferreira vs Santa Clara para el partido de la Primeira Liga Portuguesa, que se juega este jueves 30 de diciembre de 2021, a las 18:00 CET en el Estadio da Capital do Movel.

Previa Pacos Ferreira vs Santa Clara

Tanto el Pacos Ferreira como el Santa Clara consiguieron sendas victorias en la anterior jornada de la Primeira Liga.

El Pacos Ferreira se impuso al Tondela por 0-1 a domicilio en el primer partido al frente del equipo del nuevo técnico César Peixoto.

El técnico interino del Santa Clara dirigió al equipo en la victoria por 1-0 en casa contra el Vitoria Guimaraes en su primer partido sin Nuno Campos.

Noticias del equipo de Pacos de Ferreira

Pacos Ferreira puso así fin a una pésima racha de cinco derrotas consecutivas en todas las competiciones. El nuevo entrenador se congratuló de que su equipo mantuviera la portería a cero en el choque de Tondela.

Los anfitriones tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva frente a un Santa Clara que ha tenido una mala actuación en sus desplazamientos en lo que va de temporada.

El equipo local no tiene a ninguno de sus jugadores descartados para este partido con lesiones. Esto significa que puede seleccionar su mejor alineación inicial posible para este partido y asegurarse de que sale con mucha confianza.

Noticias del equipo de Santa Clara

Los visitantes han empatado dos y perdido cinco de los siete partidos de liga disputados fuera de casa en esta temporada de la Primeira Liga.

El Santa Clara ha encajado 12 goles en los tres últimos partidos fuera de casa en todas las competiciones. Poseen la peor defensa de la máxima categoría del fútbol portugués, con 30 goles permitidos en 15 partidos en lo que va de temporada.

El equipo visitante sudará por el estado físico de Costinha, que se espera que reaparezca muy pronto. Sin embargo, aparte del mencionado jugador, no tienen ninguna otra lesión en su plantilla.

Esto es una muy buena señal y ahora se tomarán las cosas mucho más en serio que antes.

Cara a cara entre Pacos Ferreira y Santa Clara

Santa Clara ha ganado sólo tres de los últimos doce encuentros con Pacos Ferreira. Por su parte el Pacos Ferreira ganó cinco de los últimos seis enfrentamientos en casa contra Santa Clara.

Hemos visto tres o más goles en seis de los últimos siete enfrentamientos directos entre estos dos equipos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Pacos Ferreira – Santa Clara Pronostico y Apuesta

Los dos equipos que tenemos aquí están muy bien emparejados entre sí. Esperamos que sea un partido muy reñido. El equipo local, sin embargo, tiene que superar el hecho de que no ha ganado en casa en sus últimos 8 partidos.

Pacos de Ferreira y Santa Clara no han empatado ninguno de sus últimos 5 partidos entre sí. El equipo visitante, por su parte, ocupa el puesto 16 en cuanto a goles recibidos por partido (2 goles).

Se han registrado 5 partidos entre estos dos equipos en el pasado, de los cuales el equipo local ha ganado dos. El equipo visitante ha salido victorioso en el resto de los tres partidos. Entendemos que la mejor opción de apuesta para este partido es que ambos equipos anotarán.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte