Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Arouca vs Sporting Braga

Pronóstico Arouca vs Sporting Braga

Pronóstico Arouca vs Sporting Braga para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal que se juega este jueves 30 de diciembre de 2021, a las 20:00 CET en el Estadio Municipal de Arouca.

Previa Arouca vs Sporting Braga

El Sporting de Braga espera frenar su actual bajón de forma el jueves por la noche cuando viaje al Estadio Municipal de Arouca para enfrentarse al recién ascendido Arouca en la 16ª jornada de la Primeira Liga portuguesa.

El Sporting de Braga no llega a esta cita con la moral por las nubes, ya que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

El Arouca sólo ha sumado un punto en los tres últimos encuentros de la Primeira Liga. Ha encajado seis goles en derrotas consecutivas ante equipos como el Santa Clara y el Vizela, antes de empatar con el Portimonense (1-1) en la anterior jornada.

Forma de Aoruca

Los anfitriones ocupan la 11ª posición con 14 puntos. El Arouca no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos y sólo ha ganado dos de sus últimos 13 partidos, lo que explica su caída en la tabla.

Está a sólo tres puntos de la zona de descenso, y una nueva derrota podría hacerle caer en ella. Una victoria es primordial para evitar verse envuelto en una lucha por el descenso más adelante en la temporada.

Perdieron su último partido en casa contra el Vizela, después de haber ganado los dos anteriores. Su balance general en casa es pobre, con sólo tres victorias en sus siete partidos en casa.

Forma de Sporting Braga

Los visitantes ocupan el 4º puesto con 28 puntos. El estado de forma del Braga no ha sido muy bueno, pero su rendimiento en la liga ha sido bastante decente, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

Sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Puede que esté en cuarta posición, pero ya está a 9 puntos del tercer clasificado, el Benfica y a 13 de los líderes el Porto.

El Braga ocupa actualmente la posición de la Conferencia Europea y querrá una victoria para consolidar su puesto. Sin embargo, lleva una racha nefasta a domicilio, con cinco derrotas en todas las competiciones.

Cara a cara Arouca vs Sporting Braga

El Sporting de Braga ha tenido mucho más éxito que el Arouca históricamente, ganando 6, empatando 4 y perdiendo sólo 1 de los últimos 11 enfrentamientos directos.

El Braga ha ganado una vez y ha empatado tres veces en los últimos seis enfrentamientos contra el Arouca.

Sólo uno de los últimos siete enfrentamientos entre estos dos rivales produjo tres o más goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Arouca – Sporting Braga Proostico y Apuesta

El Arouca está haciendo una buena temporada como equipo ascendido. Sin embargo, ahora se enfrentan a un verdadero equipo de primera línea en Portugal.

El Braga ha ganado todos sus partidos obligatorios en las últimas semanas. Apostaríamos por una victoria visitante a una atractiva cuota de 1,68.

Sin embargo, en casa, confiamos en que el equipo ascendido marque, ya que ha marcado 10 goles en 7 partidos en casa. El consejo «Ambos equipos mararán» es, por tanto, nuestro consejo alternativo.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria de Sporting Braga


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte