Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Newcastle

Pronóstico Everton vs Newcastle

Pronóstico Everton vs Newcastle para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este jueves 30 de dicembre de 2021 en Goodison Park.

Previa Everton vs Newcastle

El Everton recibe al Newcastle United en su Goodison Park en la jornada 20 de la nueva campaña de la Premier League. Los Toffees no están teniendo una temporada para recordar, y el equipo se encuentra en la zona de peligro antes del choque del jueves.

El Everton está ansioso por volver a la senda de la victoria, y parece que no tendrá mejor oportunidad que ésta para retomar el rumbo en la Premier League.

Las Urracas también han tenido problemas en la temporada 2021/2022, y el equipo se encuentra en la zona de descenso antes de la 20ª jornada.

Forma del Everton

Ocho puntos separan a los equipos, pero ambos están en la mitad inferior. El Everton ha sumado hasta ahora 19 puntos y es decimoquinto.

Los locales llegan a este partido con problemas, con una sola victoria en los últimos 11 partidos. Es en la defensa donde realmente han tenido problemas, y llegan a este partido con una sola portería durante ese período.

En su última salida, a mediados de diciembre, el Everton empató 1-1 contra el Chelsea en lo que supuso una notable mejora.

Ese resultado, sin embargo, también supuso el cuarto partido consecutivo en el que ambos equipos han marcado en los partidos del Everton.

Forma de Newcastle

El Newcastle United también está atravesando una mala racha en la temporada, ocupan el décimo noveno lugar con solo 11 puntos. Viene de una valiente salida contra el Manchester United, pero no pudo llevarse los tres puntos tras perder su temprana ventaja y ver cómo el partido terminaba 1-1.

Ese resultado les deja sin ganar en los últimos cuatro partidos y no han conseguido marcar en dos de sus últimos cinco encuentros. Sin embargo, tiene una portería a cero en sus últimos cinco partidos y ambos equipos han marcado en dos de sus últimos tres encuentros.

Las Urracas han estado muy mal defensivamente, ya que en sus últimos cuatro partidos han encajado 12 goles. En esa racha, sin embargo, han jugado partidos difíciles; se han enfrentado al Liverpool, al Manchester City y al Leicester City.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Everton – Newcastle Pronostico y Apuesta

Una victoria para cualquiera de los dos equipos sería enorme. Para el Everton, podría llevarle a empatar en puntos con la mitad superior. Para el Newcastle, podría empatar a puntos con la seguridad.

Un empate no ayuda especialmente a ninguno de los dos equipos, y dada la racha de ambos, ambos sentirán que hay que conseguir tres puntos aquí.

Richarlison está fuera, Salomon Rondon está fuera, Dominic Calvert-Lewin no estará en condiciones de ser titular, y es poco probable que Andros Townsend y Demarai Gray lleguen.

Es difícil ver de dónde van a venir los goles del Everton, pero la defensa del Newcastle debería ayudarles en ese aspecto. Vamos apoyar una victoria de los locales y que juegan en casa y ocupan una mejor posición en la tabla.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Everton


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte