Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Stoke City vs Derby County

Pronóstico Stoke City vs Derby County

Pronóstico Stoke City vs Derby County para el partido de la Championship de Inglaterra que se juega este jueves 30 de diciembre de 2021 a las 20:45 CET en el bet365 Stadium.

Previa Stoke City vs Derby County

El Derby County ha llegado al ecuador de su campaña en la Championship con victorias consecutivas. A falta de la mitad de la temporada y a una milla de distancia en el último puesto de clasificación, el club necesita un importante resto de la temporada para mantenerse arriba.

El Stoke City, por su parte, llega al encuentro sin haber competido en los últimos veinte días. Ganar los partidos que tiene por delante llevaría al equipo a situarse cómodamente en la posición de los playoffs.

Forma del Stoke

El Stoke es octavo en la Championship inglesa, a un punto del Huddersfield en la última plaza de playoffs. Tiene dos partidos de ventaja sobre la mayoría de los equipos que están por encima.

Los Potters disfrutaron de una racha de tres victorias a principios de noviembre, antes de perder 1-0 en Bristol y 1-0 en casa ante el Blackburn. El Stoke se recuperó con un buen triunfo por 2-0 en el campo del QPR.

Han pasado 18 días desde que el equipo de Michael O'Neill jugó por última vez. En ese partido empataron 0-0 en casa contra el Middlesbrough.

Lesiones y noticias del equipo del Stoke

Jacob Brown vuelve a estar en forma y podría acompañar a Tyrese Campbell en la delantera. No hay otras lesiones que preocupen.

Forma del Derby

El Derby sigue siendo el colista de la Championship inglesa, a 14 puntos de la salvación. Salvo una increíble racha en la segunda mitad de la temporada, parece que bajarán de división.

Sin embargo, la tabla no refleja bien la temporada de los Rams. Si no fuera por la deducción de puntos, estarían cómodamente alejados de la zona de descenso.

El equipo de Wayne Rooney ha demostrado un carácter increíble al seguir luchando por lo imposible. Sus dos últimos partidos se han saldado con victorias por 1-0 en casa contra el Blackpool y el West Brom. En este último partido, Colin Kazim-Richards marcó el gol de la victoria desde el banquillo.

Cara a cara Stoke City – Derby County

  • El Stoke City sólo tiene una victoria contra este equipo en sus seis enfrentamientos anteriores.
  • Al menos uno de los equipos no ha marcado en cuatro de sus últimos seis duelos.
  • Sus encuentros a principios de esta temporada se saldaron con un 2-1 a favor del Derby.
  • Los visitantes sólo tienen una victoria en sus últimas seis visitas a este recinto.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Stoke City – Derby County Pronostico y Apuesta

Los goles serán muy importantes, ya que ambos equipos son fuertes en defensa. Apuesto por un empate con un resultado de 1-1.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que termiará Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte