Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Nottingham Forest vs Huddersfield

Pronóstico Nottingham Forest vs Huddersfield

Pronóstico Nottingham Forest vs Huddersfield para el partido de la Inglaterra Championship que se juega este Jueves 30 de diciembre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio City Ground.

Previa Nottingham Forest vs Huddersfield

El Nottingham Forest sufrió su primera derrota en unos dos meses en la última jornada. Sus próximos tres puntos en juego son en casa contra el Huddersfield, con el que compite por un puesto en los playoffs de ascenso.

El Huddersfield, por su parte, está invicto en diciembre y, sin duda, tiene muchas posibilidades, ya que la temporada pasada consiguió una victoria en este encuentro.

Forma de Nottingham Forest

El equipo local llega a este encuentro después de caer por 2:0 en el campo del Middlesbrough el pasado fin de semana, pero antes de esa derrota, había ganado 3 partidos seguidos y sólo había perdido 1 de sus 16 encuentros anteriores en la Championship, lo que le ha ayudado a situarse en la mitad superior y a sólo 2 puntos del top 6 y de su rival aquí.

En el City Ground, el Forest se ha mostrado cada vez más resolutivo en las últimas semanas, con sólo una derrota en sus últimos 8 partidos en casa. El Nottingham Forest había perdido 6 de sus anteriores 7 partidos de liga en casa.

Forma del Huddersfield

El Huddersfield, como visitante, llega a este partido decisivo con sólo 2 puntos de ventaja sobre el equipo local, tras haber disfrutado de una racha de 4 partidos sin perder en las últimas semanas, con 2 empates seguidos y un par de victorias por 3:2 contra el Bristol City y el Blackpool.

En sus desplazamientos, los Terriers han tenido problemas de forma, ya que la victoria a domicilio contra el Bristol City es sólo su segunda victoria en 10 encuentros fuera de casa.

Cara a Cara Nottingham Forest – Huddersfield

En los últimos encuentros, la balanza está bastante equilibrada, ya que el Huddersfield ha ganado 4 y el Forest 3 de sus últimos 7 encuentros, mientras que los dos encuentros de la temporada pasada fueron ganados por el equipo visitante. En los 5 encuentros anteriores, el equipo local se impuso.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Nottingham Forest – Huddersfield Pronostico y Apuesta

El Nottingham Forest está en plena forma en las últimas semanas, pero en la última jornada sufrió su primer revés en mucho tiempo. A pesar del 0:2 contra el Middlesbrough, los «Tricky Trees» están ciertamente a la altura del Huddersfield.

Esperamos un partido duro que bien podría acabar en empate. El pronóstico «ambos equipos marcan» es ciertamente recomenda con una cuota: 2.00.

Alternativamente, el pronóstico «doble oportunidad X/2» podría tener sentido. El Huddersfield está en un buen momento y ha ganado 2 veces seguidas.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte