Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bournemouth vs Cardiff

Pronóstico Bournemouth vs Cardiff

Pronóstico Bournemouth vs Cardiff para el partido de la Inglaterra Championship que se disputa este jueves 30 de diciembre de 2021 en el Vitality Stadium.

Previa Bournemouth vs Cardiff

El Bournemouth se recuperó de su pertinaz sequía de la pasada jornada y le arrebató el primer puesto de la tabla con una victoria por 1-0 en el campo del Queens Park Rangers.

Ahora quieren mantener esta ventaja: les espera un equipo de la parte baja de la tabla, el Cardiff City. El jueves a las 20:45 se decidirá si los favoritos se imponen en casa.

Forma del Bournemouth

Durante 5 años los Cherries formaron parte de la Premier League, antes de descender a la segunda división en 2020. El año pasado no lograron alcanzar una eliminatoria de ascenso tras quedar sextos. Esta temporada, el equipo del ex entrenador del Fulham, Scott Parker, aspira a conseguir el billete directo para el ascenso.

En estos momentos, el Bournemouth se ríe incluso de la parte alta de la tabla, aunque ha caído en una crisis de resultados en las últimas semanas y sólo ha sumado unos escasos 9 puntos en los últimos 9 partidos.

En la última jornada, el Bournemouth se impuso por 1-0 al Queens Park Rangers de Londres. El gol de oro fue obra de Dominic Solanke, que marcó su 17º gol de la temporada con un remate de cabeza.

La victoria fue enormemente importante para la moral, ya que el equipo había atravesado una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar. Como resultado, los Cherries también perdieron un gran colchón de puntos.

Sin embargo, los rojinegros sonríen desde lo alto de la tabla, porque su rival, el Fulham, también ha perdido muchos puntos al mismo tiempo.

Forma del Cardiff

Los galeses están bajo presión y luchan contra el descenso de la Championship League esta temporada. La diferencia con los puestos de descenso es de sólo 3 puntos. Sin embargo, los blanquiazules también han jugado un partido menos.

También es un reto especial el hecho de que el Cardiff no ha jugado ningún partido desde el 11 de diciembre. Las dos últimas jornadas fueron aplazadas debido al Covid 19.

Así pues, el Cardiff City también carece de ritmo de partido, lo que dificulta aún más la tarea contra el líder de la liga, el Bournemouth. Tras un buen comienzo, con un sexto puesto tras cuatro jornadas, el equipo galés perdió completamente el hilo.

En este tiempo, llegaron a encajar 8 derrotas seguidas y permanecieron 10 partidos sin ganar. También en los dos últimos partidos los blanquiazules se quedaron sin ganar. Contra el Sheffield United desaprovecharon una ventaja de 1-0, contra el Birmingham City demostraron su moral y remontaron un 2-0 en contra, con un gol de empate en el tiempo añadido.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bournemouth vs Cardiff Pronostico y Apuesta

Todo lo que no sea una victoria del equipo local sería una gran sorpresa.

A pesar de la clara posición de partida, la cuota para una victoria del Bournemouth es de un respetable 1,65.

Ambos equipos suelen marcar más de 2,5 goles: la cuota para esta apuesta es de 1,85, esta podría hacer la predicción alternativa para el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Bournemouth


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte