Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Burnley

Pronóstico Manchester United vs Burnley

Pronóstico Manchester United vs Burnley para el partido del jueves de la Premier League de Inglaterra. El partido se juega en Old Trafford (20.15 horas GMT). El Burnley no ha marcado en sus últimos 3 partidos. ¿Podrán los Diablos Rojos volver a la senda de la victoria?

Previa Manchester United vs Burnley

El Manchester United tratará de aprovechar su reñida victoria por 1-0 ante el Norwich City cuando se enfrente al Burnley en la 20ª jornada de la Premier League.

Los Red Devils no entraron en acción el Boxing Day, lo que significa que las piernas cansadas no deberían ser un gran problema para las tropas de Ralph Rangnick.

Los Clarets, por su parte, no están teniendo una temporada para recordar, con el equipo asentado en la zona de descenso antes del viaje a Manchester.

Forma del Manchester United

El Manchester United está invicto en sus últimos siete partidos, con cuatro victorias y tres empates.

El equipo de Ralf Rangnick se impuso por 1-0 en el campo del Norwich antes de ver aplazados sus dos siguientes partidos.

Los Diablos Rojos volvieron a la acción con un empate 1-1 en Newcastle el lunes. En el minuto 7, Edinson Cavani salió del banquillo para marcar el gol del empate.

Forma del Burnley

Los tres últimos partidos del Burnley fueron aplazados, lo que significa que no han jugado desde el 12 de diciembre.

Los Clarets no han conseguido ganar en sus últimos cinco partidos, que incluyen cuatro empates y una derrota.

El equipo de Sean Dyche sumó tres empates consecutivos antes de caer por 1-0 ante el Newcastle. En su último partido empataron a cero contra el West Ham.

Cara a cara del Manchester United – Burnley

El Manchester United sólo ha perdido uno de sus últimos 13 encuentros de la Premier League contra el Burnley. La última victoria del Burnley contra los Red Devils se produjo en enero de 2020. Ganaron 2-0 en Old Trafford.

El Manchester United sólo ha mantenido la portería a cero una vez en sus últimos 13 partidos de liga en casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Manchester United – Burnley Pronostico y Apuesta

El Burnley debería luchar contra el aplazamiento de sus tres últimos partidos. El Manchester United debería estar más animado tras empatar en Newcastle y ganar por la mínima en Old Trafford.

Nuestro consejo de apuesta es apoyar a los locales para que ganen a cero.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria a Cero del Manchester Uited


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte