Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Benfica

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Benfica

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Benfica para el partido de la Primeira Liga Portuguesa que se jugará este Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio Dom Afonso Henriques.

Previa Vitoria Guimaraes vs Benfica

El Vitoria Guimaraes busca afianzar el 6º puesto en la clasificación de la Primeira Liga con una victoria sobre el Benfica el miércoles por la noche en el Estadio Dom Afonso Henriques.

El Vitoria Guimaraes llega a la última jornada empatado a puntos con el Santa Clara en la lucha por el 6º puesto y la clasificación para la Liga de la Conferencia de la UEFA este verano.

Los anfitriones tienen un mejor historial de enfrentamientos con el Santa Clara, al que han derrotado dos veces esta temporada, lo que significa que una victoria aquí les daría acceso a la competición europea el próximo curso.

Sin embargo, la batalla está muy abierta, ya que el Vitoria tiene que enfrentarse al Benfica, mientras que el Santa Clara se enfrenta al Farense, en peligro de descenso, en la última jornada.

El lado positivo para los anfitriones es que sus homólogos del miércoles no tienen literalmente nada que jugarse en esta ocasión.

El Benfica terminará una campaña decepcionante en el tercer puesto y tendrá que luchar por la clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA este verano, independientemente de los resultados de la última jornada.

En el futuro, los visitantes acaban de tener un choque muy duro contra el nuevo campeón, el Sporting de Lisboa, el domingo. El Benfica se las arregló para salir airoso, celebrando una victoria por 4-3 sobre su acérrimo rival de la ciudad en aquella ocasión.

Vitoria Guimaraes vs Benfica Cara a cara

  • Los dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada y no hubo ganadores en ninguno de los dos choques (al menos no en el tiempo regular).
  • El Benfica superó la primera ronda de la Copa de la Liga en la tanda de penales, tras un empate a uno en el tiempo reglamentario, a mediados de diciembre del año pasado.
  • Los equipos se repartieron el botín en un empate sin goles cuando se enfrentaron hace tres meses en el choque de liga.
  • Curiosamente, en ninguno de los últimos siete enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Vitoria Guimaraes – Benfica Pronóstico y Apuesta

El Vitoria Guimaraes no ha ganado ninguno de sus tres últimos encuentros, pero a diferencia de su rival, tiene algo que jugarse aquí. Además, ha ganado dos de los tres últimos partidos de liga en casa, manteniendo su portería a cero en ambas victorias.

No nos sorprendería ver al Benfica con un equipo de reserva aquí, ya que Jorge Jesus querrá que sus principales estrellas descansen para la final de la Copa de Portugal (oficialmente su último partido de la temporada) contra el Braga (programado cuatro días después de este partido). Por ello, la victoria local será nuestra principal elección a una cuota de 2,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte