Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Porto vs Belenenses

Pronóstico Porto vs Belenenses

Pronóstico Porto vs Belenenses para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal, que se jugará esteMiércoles, 19 de mayo de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estadio Do Dragao.

Previa Porto vs Belenenses

El Porto buscará terminar la campaña de la Primeira Liga 2020/21 con un buen sabor de boca el miércoles por la tarde cuando reciba al Belenenses en la mitad de la tabla en el Estadio Do Dragao.

Aunque el Porto no haya ganado el título, el subcampeonato también le asegura una plaza en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

Los hombres de Sergio Conceicao empezaron con mal pie la campaña, pero lograron arreglar las cosas en la segunda parte de la temporada.

Una racha de diez victorias y dos empates en las últimas doce jornadas de liga ha ayudado al FC Porto a asegurarse el segundo puesto y la importantísima plaza en la competición continental de élite para la próxima temporada.

Los anfitriones tendrán una buena oportunidad de terminar la campaña de forma contundente el miércoles contra el Belenenses, aunque el resultado del partido no afectará en absoluto a su posición final.

Toni Martínez, Luis Díaz y Sergio Oliveira marcaron tres goles en la segunda parte de la goleada por 0-3 contra el Río Ave, en peligro de descenso, el domingo. Oliveira, que entró como sustituto tras el descanso, elevó así su cuenta de goles en la liga a 13 tantos.

Esta vez debería ser titular. Los que se decanten por el mercado de goleadores en cualquier momento no deberían mirar más allá de él.

El Belenenses renunció a la lucha por el puesto en la Liga de la Conferencia de la UEFA con una decepcionante derrota por 0-2 ante un rival directo, el Santa Clara, el domingo.

Los visitantes cayeron al 10º puesto como consecuencia, y lo mejor que pueden hacer es asegurarse un puesto en la parte alta de la tabla con una victoria en el Estadio Do Dragao.

Porto vs Belenenses Cara a cara

  • El FC Porto ha sido el dominador de este enfrentamiento. Ha ganado 32, ha empatado 15 y sólo ha perdido 5 de los últimos 49 enfrentamientos con el Belenenses.
  • El equipo ha sido especialmente impresionante en los partidos disputados en el Estadio Do Dragao, donde ha ganado 18, empatado 5 y perdido 1 de los 24 empates contra el Belenenses.
  • El Porto ha anotado 15 goles sin respuesta en las últimas 5 victorias en casa contra el Belenenses, que no ha conseguido marcar en las últimas nueve visitas al Estadio Do Dragao.

Pronóstico del Porto vs Belenenses

Dado que el Belenenses no hizo mucho daño al Santa Clara en casa el domingo, no creemos que tenga lo que hay que tener para desafiar a los subcampeones aquí. Después de todo, no han marcado en ninguno de los últimos nueve partidos fuera de casa contra el Porto.

Los anfitriones deberían terminar la campaña con un buen sabor de boca y la victoria en casa por cero tiene que ser el camino a seguir aquí. También puedes apostar por que el FC Porto gane por al menos dos goles de diferencia a una cuota de 2,20.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte