19 de mayo. Pronóstico Sporting vs Maritimo - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Sporting vs Maritimo

Pronóstico Sporting vs Maritimo para el partido de la Primeira Liga de Portugal, que se jugará el Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 21:45 UK/ 22:45 CET en el Estadio José Alvalade.

Antesala del partido Sporting vs Maritimo

El campeón tendrá el honor de bajar el telón de la temporada 2020/21 de la Primeira Liga el miércoles por la noche, cuando el Sporting CP reciba al Marítimo en el último partido de la última jornada en el Estadio José Alvalade.

Hace casi un par de décadas que el Sporting de Lisboa no gana la liga nacional. Sin embargo, en la temporada 2020/21 lo ha hecho de forma contundente, contra todo pronóstico.

Los Leones entraron en la temporada con modestas ambiciones debido a un presupuesto considerablemente limitado en comparación con el que poseen sus principales rivales, el Oporto y el Benfica.

Sin embargo, eso no les impidió marchar hacia un merecido título de la Primeira Liga, el 19º de la historia del equipo.

El Sporting ha sido, con diferencia, el equipo más regular a lo largo de la temporada. Sólo ha sufrido la primera derrota de la campaña el domingo por la noche, al caer por 4-3 ante el Benfica en el derbi de la gran ciudad en el Estadio da Luz.

Los hombres de Rubén Amorim deben de estar agotados después de semejante goleada, pero aún así nos gusta que terminen la temporada con un buen resultado y que consigan los tres puntos en el último partido de la campaña, el miércoles por la noche.

El Marítimo no debería representar una amenaza, sobre todo porque se ha asegurado la permanencia en la máxima categoría tras mantener el empate a cero con el Vitoria Guimaraes el fin de semana.

Sporting – Marítimo Cara a cara

  • El Sporting de Lisboa ha sido el dominante en la historia de este enfrentamiento. Ganó 25, empató 4 y perdió sólo 3 de los últimos 32 partidos en casa contra el Marítimo.
  • Los dos equipos se han enfrentado ya dos veces este año. El Marítimo superó la eliminatoria de Copa con una victoria por 2-0 en casa en la ronda de octavos de final, pero el Sporting celebró una victoria por 0-2 en el choque de liga disputado en febrero en el Estadio dos Barreiros.
  • En ninguno de los últimos seis enfrentamientos se marcaron tres o más goles.

Sporting – Marítimo Pronóstico y Apuesta

Al Marítimo le está costando mucho marcar. Sólo ha marcado un gol en los tres últimos partidos de liga. Sin embargo, también les ha ido muy bien en el lado contrario últimamente.

Por eso, ninguno de los últimos nueve partidos que ha disputado en la liga ha terminado con tres o más goles. Apostamos por este escenario por décima vez consecutiva a una cuota de 1,72. Puede obtener la misma cuota para la elección de la victoria local.

Comparte