Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Burnley vs Liverpool

Pronóstico Burnley vs Liverpool

Pronóstico Burnley vs Liverpool para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del miércoles en Turf Moor. El Liverpool necesita una victoria para acercarse a los cuatro primeros puestos. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas

El Liverpool se acerca a los cuatro primeros puestos

El Liverpool está luchando por meterse entre los cuatro primeros de la Premier League en el punto álgido de la campaña, y los Reds son favoritos para mantener su objetivo de alcanzar la Liga de Campeones a costa del Burnley el miércoles.

Las esperanzas de los Mersysiders estuvieron a punto de verse mermadas el domingo por la noche en Hawthorns, antes de que un extraordinario gol de cabeza del portero Alisson en el tiempo añadido provocara intensas celebraciones en la banda.

El brasileño anotó de cabeza el primer gol de un portero en la historia de la Premier League para derrotar a los Baggies, y su heroicidad en el último suspiro debería dar un nuevo impulso a la causa del Liverpool.

El Burnley, desarbolado por el Leeds

El Burnley, por su parte, fue derrotado por quinta vez en siete compromisos ligueros el sábado, al ser pulverizado por el Leeds United (4-0) en casa.

Los Clarets habían sido, en general, un equipo competitivo en muchas de sus últimas derrotas, aunque en Turf Moor fueron ampliamente superados por los hábiles pasadores de Marcelo Bielsa.

Los hombres de Sean Dyche siguen necesitando puntos para evitar registrar su peor resultado en la liga desde que descendieron por última vez en 2015, aunque no esperamos que sumen más contra el Liverpool.

El Liverpool triunfará en Lancashire

Con cinco victorias y dos empates en sus últimos siete partidos de liga, el Liverpool tiene la sartén por el mango en la carrera por conseguir un puesto entre los cuatro primeros, y con el aspirante a la Bota de Oro, Mohamed Salah, en plena forma, los Reds tienen la calidad en el último tercio para derrocar al Burnley esta semana.

Sin embargo, los destronados campeones de Jürgen Klopp sólo han mantenido la portería a cero en sus últimos 18 partidos de liga, y su joven dúo de defensas centrales, Nathaniel Phillips y Rhys Williams, se mostraron muy nerviosos en la última jornada ante el WBA.

Burnley vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Por lo tanto, apostar por la victoria del Liverpool y por que ambos equipos marquen un gol podría ser una decisión inteligente el miércoles, mientras que nuestro Pronóstico de marcador correcto de 2-1 apunta a que los Reds marcarán dos goles por tercera vez en cuatro partidos de liga.

Con la clasificación para la Liga de Campeones en el punto de mira, no esperamos más tropiezos por parte del Liverpool, y esta semana pueden hacer que la racha sin victorias del Burnley en Turf Moor se amplíe a diez partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte