Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Vélez Sarsfield vs Unión La Calera

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Unión La Calera

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Unión La Calera para el partido de la Copa Libertadores 2021. Vélez Sarsfield está ahora plenamente centrado en la Copa Libertadores, recibirá al equipo chileno Unión La Calera el miércoles 19 de mayo en un encuentro que forma parte de la quinta ronda de la Copa Libertadores.

Es la penúltima ronda de la fase de grupos. El encuentro tendrá lugar en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires. Ambos equipos están en el Grupo G, en el que también están el Flamengo y la LDU, de Ecuador.

Forma reciente de Vélez Sarsfield

Después de haber superado la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021 con diez puntos más que su rival de cuartos de final, Racing Club, Vélez Sarsfield ha visto cómo todo el trabajo realizado en 13 partidos se ha desvanecido en un solo encuentro. El domingo 16 de mayo, empataron sin goles en casa con el Racing Club. Fueron eliminados en la tanda de penaltis.

En el tiempo reglamentario, no amenazaron su portería ni una sola vez. Aunque el Racing creó 11 ocasiones de gol, no logró acertar ni un solo disparo. Vélez Sarsfield desarrolló 14 ocasiones de gol. Sin embargo, sólo tres de ellos fueron a portería. Con su imprecisión en la puntería, un problema que se ha extendido a los lanzamientos de penalti, ahora no les queda más remedio que seguir centrados en la Copa Libertadores.

En la cuarta jornada, contra el equipo de la Liga de Quito, los brasileños mostraron más capacidad ofensiva. También jugando en su estadio, el Vélez goleó 3-1 en Ecuador. El récord de seis puntos del Vélez (dos victorias y dos derrotas) le ha llevado a ocupar un segundo puesto en el Grupo G.

Los ecuatorianos están ahora a cuatro puntos del líder Flamengo y a dos del tercero, Liga de Quito. Como anfitriones, también se enfrentaron al Flamengo. En la primera jornada de la fase de grupos, fueron derrotados por 3-2. El último partido será contra el rubro-negro en Maracanã.

Formulario actual de Unión La Calera

El fin de semana no hubo acción en la liga chilena. Eso permitió a Unión La Calera un periodo de preparación más amplio. Está claro que el equipo necesita más formación. En sus últimos ocho partidos, sólo han ganado una vez. Fue la victoria por 2-1 en casa de Antofagasta en la liga nacional. Con 11 puntos (tres victorias, dos empates y dos derrotas), son sextos en la clasificación si se tienen en cuenta los criterios de desempate. Está a dos puntos del líder Audax Italiano.

En la Copa Libertadores, el equipo sigue sin ganar. En el choque de la cuarta jornada contra el Flamengo, el equipo perdió una gran oportunidad de sumar tres puntos. Llegó a abrir una ventaja de dos goles. Marcó en el minuto 8 de la primera etapa con Martínez.

En el minuto 27, tras un desvío de William Arão contra su propia red, aumentó la ventaja. Sin embargo, permitió el inicio de la reacción al cometer un penalti innecesario que fue convertido por Gabriel Barbosa, Gabigol, en el minuto 31. En la segunda parte, William Arão, apuntó en la dirección correcta e igualó el marcador en el minuto 32.

Con dos puntos (dos empates y dos derrotas), Unión La Calera ocupa la cuarta -última- posición del grupo G. El Unión La Calera aún tiene posibilidades de clasificarse para los octavos de final. Para ello, sin embargo, deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Vélez Sarsfield no gane al Flamengo en la última jornada.

Vélez Sarsfield – Unión La Calera Pronostico y Apuesta

Frente a un Unión La Calera organizado pero limitado técnicamente, Vélez Sarsfield tiene el en su victoria el pronostico indicado para el choque de este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte