Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Cerro Porteño vs Atlético-MG

Pronóstico Cerro Porteño vs Atlético-MG

Pronóstico Cerro Porteño vs Atlético-MG para el partido de la Copa Libertadores. Cerro Porteño de Paraguay recibe a un Atlético-MG ya clasificado para los octavos de final y en plena disputa del Campeonato Mineiro, este miércoles 19 de mayo, en un partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Es la penúltima jornada de esa etapa. El partido se celebrará en el estadio General Pablo Rojas, La Olla, en Asunción. Está previsto que comience a las 21.00 horas (hora de Brasilia). Los equipos están en el Grupo H, en el que también están La Guaíra, de Venezuela, y el América de Cali, de Colombia.

Forma reciente de Cerro Porteno

Cerro Porteño se colocó en una cómoda posición en la carrera por el segundo puesto de los octavos de final de la Copa Libertadores, al vencer este miércoles a La Guaira por 1-0 en Caracas. Claudio Aquino marcó de penalti en el minuto 28 de la primera parte. Los visitantes se encargaron entonces de mantener la ventaja. Lo hicieron sin demasiados problemas.

Sin embargo, los locales se lanzaron en busca del empate. Se esforzaron bastante. Tuvieron 12 ocasiones de gol, pero sólo una de ellas fue a puerta. Sin embargo, sólo uno de ellos salió bien, dejando a los paraguayos con siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota). Segundos en la clasificación, se garantizan un puesto en la siguiente ronda si ganan el miércoles.

Incluso podrían asegurarse el pase a la siguiente ronda si empatan. En ese caso, La Guaira tendría que evitar la derrota ante el América de Cali en un partido que se disputará más tarde. En la liga paraguaya, sin embargo, el Cerro Porteño ha bajado una marcha en la carrera por el título.

El domingo 16 de mayo, empataron con River Plate (1-1). Se salvaron por poco de la derrota. Marcaron su gol en el minuto 56 de un penalti convertido por Martínez. Con 28 puntos (ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), vio aumentar a siete su desventaja con respecto al líder Libertad, que goleó a Guaraní por 6-1.

La forma actual del Atlético-MG

El jueves 13 de mayo, el Atlético-MG se enfrentó al América de Cali. Los problemas no se debieron a la calidad del rival, que les complicó la vida, pero fue derrotado por 3-1. Los problemas estaban fuera del campo.

Las protestas contra la reforma fiscal promovida por el gobierno colombiano y la reacción de la policía lanzando gas pimienta a los manifestantes hicieron que el partido se detuviera en varias ocasiones. Atletas, cuerpo técnico e incluso el trío arbitral sufrieron las consecuencias del choque.

Sin embargo, el partido se alambró hasta el final y el Gallo alcanzó los diez puntos ganados (tres victorias y un empate). Eso les bastó para asegurarse el pase a los octavos de final a falta de dos partidos. Eso fue suficiente para asegurar el pase a los octavos de final a falta de dos partidos, y puede dejar de lado su intento de ganar el Campeonato Mineiro. El domingo 16 de mayo, en el primer partido decisivo, empataron sin goles con Estados Unidos.

El resultado se consideró finalmente bueno dadas las circunstancias. Además del desgaste de los atletas implicados en la batalla de Colombia, el Atlético-MG pasó los 30 minutos de la ronda final con un atleta menos. Allan fue expulsado. Como el partido de vuelta está previsto para el sábado 22 de mayo, es muy probable que el entrenador Cuca opte por alinear un equipo lleno de reservas el miércoles.

Cerro Porteno Atletico-MG Pronostico y Apuesta

Ante un clasificado Atlético-MG y pensando en el Campeonato Mineiro, Cerro Porteño tiene pronosticada su victoria para el choque de este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte