19 de mayo. Pronóstico Mónaco vs PSG - Coupe de France

Pronóstico Mónaco vs PSG

Pronóstico Mónaco vs PSG para la final de la Coupe de France del miércoles por la noche en el Stade de France. ¿Podrá el Mónaco vencer a los parisinos por tercera vez esta temporada y levantar su sexta Coupe de France? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos de la Coupe de France y consejos de apuestas.

La final de la Copa de Francia, en el Stade de France

El PSG aspira a conseguir su 14ª Copa de Francia y la sexta en siete temporadas en el Stade de France este miércoles por la noche, pero los parisinos parecen estar seguros de que serán puestos a prueba por un equipo del Mónaco que ha ganado los dos encuentros de la Ligue 1 entre ambos esta temporada.

Los monegascos se impusieron por 3-2 en el Stade Louis II en noviembre, y en febrero se impusieron por 0-2 en el Parque de los Príncipes.

El partido de mitad de semana podría dar el pistoletazo de salida a unos días tremendos para los defensores del título, que todavía tienen la oportunidad de asegurar el título de la Ligue 1 el domingo, aunque en general los parisinos no han estado en su mejor momento esta temporada, y parece que equipos como el Mónaco y el Lille han cerrado lo que antes era una brecha bastante grande en términos de calidad y consistencia.

Sin embargo, la clase y la calidad del PSG se mantienen, y su experiencia en las grandes ocasiones les dará una ventaja diferente el miércoles por la noche. El margen de tres puntos entre los equipos de la Ligue 1 es escaso, y la mejor apuesta es que ambos equipos marquen.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros entre ambos, que han producido un total de 22 goles.
  • El Mónaco ha marcado 27 goles en sus últimos 11 partidos, pero ha encajado en tres de sus últimos cuatro encuentros.
  • El PSG ha recibido goles en cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

Mónaco vs PSG Pronostico y Apuesta

Muchas finales pueden ser aburridas, pero ésta puede brillar si los últimos encuentros sirven de algo. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros, que han producido un total de 22 goles, por lo que los apostantes pueden esperar que se produzcan 90 minutos entretenidos y gratificantes en París, donde pronosticamos un empate a 2-2 y que el destino de la copa se decida en la prórroga y posiblemente en los penaltis.

Comparte