Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Atalanta vs Juventus

Pronóstico Atalanta vs Juventus

Pronóstico Atalanta vs Juventus para el partido de la Final de la Coppa Italia que se disputará este Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET, en el Mapei Stadium (Reggio Emilia)

Previa Atalanta vs Juventus

El Atalanta terminará como subcampeón de la Serie A esta temporada si consigue incluso empatar con el AC Milan en su último enfrentamiento liguero. Sin embargo, el anfitrión estará más interesado en la final de la Coppa Italia del miércoles, que podría darle el título. Lo único que se interpone entre el título y ellos es el Juventus, que probablemente acabará en la Europa League la próxima temporada.

Una racha de imbatibilidad en la Serie A es un fuerte respaldo para el equipo local en el torneo. El anfitrión lleva once jornadas sin perder en la Serie A, después de ganar por 3-4 a domicilio contra un rival de la talla del Génova la última vez en su calendario.

Mientras tanto, los hombres de Andrea Pirlo han perdido el título esta temporada en Italia. También han perdido la Liga de Campeones este curso y probablemente no tengan ninguna oportunidad en la próxima temporada de la UCL. Visitarán el campo tras haber ganado en casa al Inter de Milán (3-2) en el anterior encuentro.

Atalanta vs Juventus Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 1-0 para el Atalanta.
  • El anfitrión ha ganado dos de sus últimos diez enfrentamientos en casa.

Atalanta vs Juventus Pronóstico y Apuesta

Va a ser una final interesante entre dos de los equipos más fuertes de Italia de la máxima categoría y en ningún caso, podemos esperar un partido abierto. No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de pocos goles, con no más de tres goles en el tiempo completo.

De ahí que el pronóstico de menos 2,5 goles probablemente resulte útil para el encuentro. Además, la Juventus ha perdido ante el anfitrión en su último enfrentamiento a la Serie A por 1-0 esta temporada.

Por otra parte, el Atalanta disfruta de la mejor forma en estos momentos y está invicto en sus últimos 7 partidos en todas las competiciones importantes. Así pues, la doble oportunidad que favorece al Atalanta será probablemente la apuesta más segura para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte