19 de mayo. Pronóstico Atalanta vs Juventus - Final de la Coppa Italia

Pronóstico Atalanta vs Juventus

Pronóstico Atalanta vs Juventus para el partido de la Final de la Coppa Italia que se disputará este Miércoles, 19 de mayo de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET, en el Mapei Stadium (Reggio Emilia)

Previa Atalanta vs Juventus

El Atalanta terminará como subcampeón de la Serie A esta temporada si consigue incluso empatar con el AC Milan en su último enfrentamiento liguero. Sin embargo, el anfitrión estará más interesado en la final de la Coppa Italia del miércoles, que podría darle el título. Lo único que se interpone entre el título y ellos es el Juventus, que probablemente acabará en la Europa League la próxima temporada.

Una racha de imbatibilidad en la Serie A es un fuerte respaldo para el equipo local en el torneo. El anfitrión lleva once jornadas sin perder en la Serie A, después de ganar por 3-4 a domicilio contra un rival de la talla del Génova la última vez en su calendario.

Mientras tanto, los hombres de Andrea Pirlo han perdido el título esta temporada en Italia. También han perdido la Liga de Campeones este curso y probablemente no tengan ninguna oportunidad en la próxima temporada de la UCL. Visitarán el campo tras haber ganado en casa al Inter de Milán (3-2) en el anterior encuentro.

Atalanta vs Juventus Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 1-0 para el Atalanta.
  • El anfitrión ha ganado dos de sus últimos diez enfrentamientos en casa.

Atalanta vs Juventus Pronóstico y Apuesta

Va a ser una final interesante entre dos de los equipos más fuertes de Italia de la máxima categoría y en ningún caso, podemos esperar un partido abierto. No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de pocos goles, con no más de tres goles en el tiempo completo.

De ahí que el pronóstico de menos 2,5 goles probablemente resulte útil para el encuentro. Además, la Juventus ha perdido ante el anfitrión en su último enfrentamiento a la Serie A por 1-0 esta temporada.

Por otra parte, el Atalanta disfruta de la mejor forma en estos momentos y está invicto en sus últimos 7 partidos en todas las competiciones importantes. Así pues, la doble oportunidad que favorece al Atalanta será probablemente la apuesta más segura para los apostantes.

Comparte