Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul

Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul

Pronóstico Pachuca vs Cruz Azul para el partido de ida de la Semifinal de la Liga MX que se jugará este miércoles 19 de mayo de 2021.

Todas las miradas estarán puestas en el esperado duelo de semifinales de la Liguilla de Primera (Clausura) entre Pachuca y Cruz Azul el jueves. El incentivo para el equipo que supere el choque es una cita con la final de la competición, por lo que promete ser un gran partido.

Forma del Pachuca

Pachuca buscará un mejor resultado aquí después de la derrota por 4-2 en la Liguilla de Primera (Clausura) en su anterior partido contra el Club América.

En ese partido, el Pachuca tuvo un 38% de posesión y 14 disparos a puerta con 3 de ellos a puerta. Los goles del Pachuca fueron anotados por Romario Ibarra (5′) y Gustavo Cabral (63′). El Club América tuvo 21 intentos de gol con 9 de ellos a puerta. Roger Martínez (17′, 53′), Luis Fuentes (27′) y Leonardo Suárez (73′) marcaron para el Club América.

Últimamente, los partidos con el Pachuca tienden a ser encuentros absorbentes, con mucha acción en las porterías. En los últimos seis partidos, ambos equipos han anotado un total de 24 goles (una media de 4 goles por partido), 16 de los cuales han sido anotados por los Tuzos.

Forma del Cruz azul

Cruz Azul llega a este encuentro tras ganar 3-1 la Liguilla de Primera (Clausura) contra Toluca en su anterior partido.

En ese partido, Cruz Azul tuvo 57% de posesión y 18 intentos de gol, con 7 de ellos a puerta. Por Cruz Azul anotaron Bryan Angulo (11′), Jonathan Rodríguez (80′) y Santiago Giménez (93′). Por el otro lado, Toluca tuvo 11 tiros al arco con 2 de ellos a puerta. Alexis Canelo (14′) anotó para Toluca.

Las estadísticas no mienten, y Cruz Azul ha sido goleado en 5 de sus últimos 6 partidos, viendo como los equipos contrarios le han hecho 7 goles en total. En la defensa, la Máquina Azul ha visto sus debilidades expuestas. Pronto veremos si esa tendencia se mantiene en este próximo partido.

Cara a cara Pachuca – Cruz Azul

Si analizamos los enfrentamientos anteriores, desde el 30/09/2018, el Pachuca ha ganado 2 y el Cruz Azul 4, con 0 empates.

En estos partidos se han anotado 17 goles entre ambos, de los cuales 7 han sido para los Tuzos y 10 para la Máquina Azul. La media de goles por partido es de 2,83.

El último partido de liga en el que participaron estos clubes fue el de la jornada 3 de la Liga MX (Clausura), el 26/01/2021, que terminó con el resultado de Pachuca 0-1 Cruz Azul.

Ese día, Pachuca tuvo 59% de posesión y 21 intentos de gol con 7 de ellos a puerta.

Cruz Azul tuvo 6 intentos de gol con 2 de ellos en la portería. Juan Escobar (62′) fue el autor del gol.

Pachuca vs Cruz Azul Pronóstico y Apuesta

Nos inclinamos a pensar que Cruz Azul y Pachuca pueden encontrarse anotando ambos en lo que promete ser una batalla muy pareja aquí.

Vamos a ver cómo se desarrolla esto, pero parece que esto podría ser un empate. Por lo tanto, estamos viendo un partido cerrado con un empate en el marcador después de los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte