Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Sporting Cristal vs Rentistas

Pronóstico Sporting Cristal vs Rentistas

Pronóstico Sporting Cristal vs Rentistas para el partido del miércoles 19 de mayo de la Copa Libertadores. En busca de su primera victoria en el Grupo E y evitar el fondo de la tabla, el Sporting Cristal peruano recibe al Rentistas uruguayo en un partido de la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El partido se celebrará en el estadio Nacional de Lima de la capital peruana. El grupo también incluye a São Paulo y Racing, de Argentina.

Forma reciente de Sporting Cristal

El Sporting Cristal hizo del Huancayo, que disputa la Copa Sudamericana, su última víctima en la Liga 1 de Perú. El domingo 16 de mayo, Sporting Cristal se impuso por 2-0 a Huancayo en la octava jornada de la primera fase del Torneo Abertura, la etapa inicial de la competición. De este modo, mantuvieron su récord del 100%. Los 24 puntos acumulados ya aseguraron su presencia en la final. Ha abierto una ventaja de nueve puntos sobre César Vallejo, segundo del Grupo B. Sólo el ganador de cada grupo avanzará.

El equipo no ha perdido un partido de la liga peruana desde el 3 de octubre del año pasado, cuando ganó el título nacional. En la Copa Libertadores, sin embargo, tiene un historial mucho más pobre. Perdió sus dos partidos en casa en la primera ronda. Perdió 3-0 contra el Sao Paulo en su primer partido y fue derrotado 2-0 por el Racing Club en la tercera ronda. Sólo marcaron en el partido contra Rentistas en Montevideo. Ese encuentro terminó en un empate sin goles.

Dicho esto, el duelo del miércoles es prácticamente una lucha por la supervivencia en un torneo internacional, pero no en la Copa Libertadores. Los argentinos, descendidos a la Copa Sudamericana, tendrán que enfrentarse al mismo rival si quieren llegar a la Copa Libertadores. Esta temporada, el que «descienda» pasará directamente a los octavos de final del Sula.

Forma actual del Rentistas

Mientras que los gigantes Nacional y Peñarol, por ejemplo, vieron aplazados sus partidos de la primera vuelta de la liga uruguaya, que comenzó el fin de semana, para poder concentrarse en las competiciones internacionales, Rentistas renunció a ese beneficio. Prefirieron comenzar su andadura en la liga nacional como estaba previsto. Se enfrentaron a Fénix el domingo 16 de mayo. Incluso jugando en casa, fueron derrotados por 3-0.

Nequecaur rompió el empate en el minuto 31 de la primera parte. Él mismo amplió la ventaja en el minuto 17 de la fase final en un lanzamiento de penalti. Ni siquiera cuando Feniz expulsó a Rodríguez en el minuto 19, el Renstistas pudo reducir la ventaja.

El tercer gol lo consiguió Still en el minuto 47. En la segunda parte, tuvieron que conformarse con un tercer gol en el minuto 47. Cuatro empates y cuatro derrotas. La última victoria fue todavía en la temporada 2020 del Campeonato Uruguayo, cuando se anotó un 1-0 en Danubio.

En la Copa Libertadores, ha acumulado tres puntos con empates. Todos ellos en casa. En el único partido que jugaron fuera de sus dominios, fueron derrotados por el São Paulo (2-0). En la última ronda, se enfrentarán a Racing Club en Argentina.

Un empate el miércoles prácticamente les garantizaría el pase a la Copa Sudamericana. Aunque podría empatar a puntos con Sporting Cristal en la última jornada, los rentistas tienen ventaja sobre sus rivales peruanos por la diferencia de goles. Tienen un déficit de dos goles contra un saldo negativo de seis.

Sporting Cristal vs Rentistas Predicción y Apuesta

Jugando en casa frente a un Rentistas que ha mostrado muy poca calidad, Sporting Cristal tiene en la victoria la predicción indicada para el choque de este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte