Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico River Plate vs Santa Fe

Pronóstico River Plate vs Santa Fe

Pronóstico River Plate vs Santa Fe para el partido de este miércoles en la Copa Libertadores. Enfrentando un brote de Covid-19 en su plantilla y luchando por conseguir jugadores para poner en el campo, el River Plate argentino se enfrenta al Santa Fe colombiano en un partido de la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El partido se celebrará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el Monumental de Núñez, en Buenos Aires. Los equipos están en el Grupo D, que también incluye al Fluminense y al Atlético Júnior, otro equipo colombiano.

Actuaciones recientes de River Plate

El brote de Covid-19 en la selección argentina estalló tras el partido del miércoles 12 de mayo en Colombia contra el Atlético Junior. Con un equipo repleto de reservas, River Plate, con un gol en el tiempo de descuento de la segunda parte, consiguió un empate a uno para mantenerse segundo en el Grupo D con seis puntos (una victoria y tres empates).

La medida de preservar a la mayoría de los jugadores titulares fue tomada para preservarlos de cara al clásico del domingo 16 de mayo ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, versión Liga Argentina 2021. Sin embargo, las pruebas indicaron la contaminación de 15 atletas para el partido. En este grupo estaban todos los porteros de la plantilla principal. Para el torneo local, el entrenador Marcelo Gallardo desplegó a Alan Leonardo Díaz, de 21 días, de las divisiones juveniles. No ha defraudado. El partido quedó 1-1 en el tiempo reglamentario, pero Boca acabó ganando en la tanda de penaltis.

Para el partido del miércoles, la situación es más grave. El número de infectados se ha elevado a 20, incluidos los que jugaron contra Boca Juniors el domingo, lo que limita aún más las opciones de Gallardo. Entre ellos están los cuatro porteros que el club fichó en la Libertadores: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli.

Por lo tanto, no hay portero para poner en el campo contra Santa Fe. Pero por incompetencia. Tuvo la oportunidad de inscribir a 50 jugadores. Ahora intenta una maniobra de última hora para intentar, una vez finalizado el plazo de inscripciones, al menos inscribir un portero para el duelo del miércoles.

En principio, el entrenador sólo tiene diez jugadores disponibles para el partido. La regla establece el número mínimo de siete atletas para que se inicie un partido.

La forma actual de Santa Fe

La liga colombiana se ha paralizado a raíz de la crisis política y económica del país. Santa Fe, que ya había sido eliminado en los cuartos de final de la eliminatoria para determinar el ganador del Torneo Abertura, la primera parte de la competición, aún no ha decidido cuándo volverá a la acción. Por ello, ahora centra todas sus energías en la Copa Libertadores.

La última vez que salieron al campo fue el miércoles 12 de mayo, cuando se enfrentaron al Fluminense en el Maracaná. La última vez que saltó al campo fue el miércoles 12 de mayo, para enfrentarse al Fluminense en el Maracaná, y llegó a adelantarse al Tricolor, pero cayó derrotado por 2-1.

Prolongó, así, su racha sin victorias a seis partidos. Tres derrotas y tres empates desde el 22 de la cuarta. Esa estadística también incluye los partidos contra el Atlético Junior, también participante en la Copa Libertadores, que fue su perdición en la liga colombiana.

Con dos puntos (dos empates y dos derrotas), Santa Fe ocupa el último lugar del Grupo D del torneo continental. Sin embargo, todavía tienen posibilidades matemáticas de luchar por un puesto en los octavos de final. Para ello, tendrán que ganar los dos partidos que les quedan. El último será otro enfrentamiento con el Atlético Junior, en un lugar aún no determinado, ya que no se sabe si Colombia podrá albergar partidos.

River Plate – Santa Fe Pronostico y Apuesta

Dada la situación en la que se encuentra River Plate, el pronóstico sobre la victoria de Santa Fe es la prediccción indicada para el choque de este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte