Inicio » Fútbol Italia » Serie B » Pronóstico Lecce vs Venezia

Pronóstico Lecce vs Venezia

Pronóstico Lecce vs Venezia para el partido de la Serie B de Italia que se jugará este Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 16:30 UK/ 17:30 CET en el Stadio Via del Mare.

Previa Lecce vs Venezia

Previa Lecce vs Venezia, que ya ganó el partido de ida y además atraviesa una gran racha en estos momentos. Por su parte, el Lecce está atravesando una mala racha, y está concediendo muchos goles. Lo más probable es que el Venezia pase a la final con una victoria.

De hecho, el Lecce está perdiendo casi todos los partidos, y está ofreciendo un rendimiento defensivo realmente preocupante. Incluso en casa, les cuesta mostrar una imagen formidable.

Por su parte, el Venecia lleva una larga racha de imbatibilidad, ya sea en casa o a domicilio, y tiene un pie en la final de los playoffs.

Con el billete a la Serie A en juego, espera que el Venezia consiga una victoria este jueves.

Lecce vs. Venezia Cara a cara (h2h)

  • El Venezia se impuso por 1-0 en el encuentro de vuelta.
  • En ocho de los nueve enfrentamientos anteriores hubo goles de ambos equipos.
  • Seis de los ocho encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.
  • El 100% de los enfrentamientos en esta sede desde 1997 tuvieron goles de ambos equipos, así como tres o más goles.

Lecce vs Venezia Pronóstico y Apuesta

El Lecce lleva una racha de cinco partidos sin ganar, y cuatro de ellos fueron derrotas. Hay que tener en cuenta que también ha encajado dos o más goles en tres de estos encuentros.

En esta sede, sólo han ganado tres veces en 2021, y han encajado dos o más goles en diez de las últimas quince apariciones en casa.

En cambio, su rival lleva una racha de seis partidos sin perder, y también lo ha hecho en ocho de sus últimos nueve encuentros. Además, sólo han perdido tres veces a domicilio en toda la temporada.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, y el resultado del partido de ida, cabe esperar una victoria del Venecia este jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte