Inicio » Fútbol Italia » Serie B » Pronóstico Monza vs Cittadella

Pronóstico Monza vs Cittadella

Pronóstico Monza vs Cittadella para el encuentro de Serie B Italia que se disputará este Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 18:45 UK/ 19:45 CET en el Brianteo.

Previa Monza vs Cittadella

El Cittadella había registrado una amplia victoria por 3-0 en el partido de ida, y también está atravesando un buen tramo de actuaciones. Por su parte, el Monza está atravesando una racha bastante irregular, y tiene problemas con la defensa. Lo más probable es que el Cittadella gane.

En el partido de ida, Enrico Baldini se destapó en casa con un triplete. El delantero anotó dos goles tempranos, y finalmente marcó el tercero a sólo cinco minutos del pitido final.

Debido a esta enorme ventaja, el Cittadella pudo permitirse el lujo de jugar seguro en el partido de vuelta. Mientras tanto, el Monza tendrá que encontrar el fondo de la red tres veces (también sin conceder) incluso para prolongar el partido hasta la prórroga.

Esta desesperación será fácilmente aprovechada por sus rivales de hoy.

Confiemos en que el Cittadella salga victorioso este jueves.

Monza vs Cittadella: Cara a cara (h2h)

En tres de los cuatro encuentros anteriores hubo tres o más goles.
El Cittadella ha mantenido su portería a cero en los dos últimos encuentros.
El último choque se saldó con un empate sin goles.
Tres de los cuatro encuentros anteriores en esta sede tuvieron goles de ambos equipos, así como tres o más goles.

Monza vs Cittadella Pronóstico y Apuesta

El Monza necesita marcar al menos tres goles para tener alguna posibilidad de pasar a la final. Tendrán que concentrarse más en el ataque, y esto afectará sin duda a su ya difícil retaguardia.

El Cittadella, que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en total, y que también ha perdido sólo tres veces fuera de casa en el último cuatrimestre, se aprovechará fácilmente de ello.

Además, este es posiblemente el partido más importante de su temporada, y el equipo se esforzará al máximo para asegurarse el pase a la final.

Seguro que el Cittadella repetirá la hazaña del partido de ida. También se esperan muchos goles debido a la desesperación de los anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte