Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Sporting Gijon vs Las Palma

Pronóstico Sporting Gijon vs Las Palma

Pronóstico Sporting Gijon vs Las Palmas para el partido de la Segunda División de España que se juega este Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Estadio El Molinon (Gijón).

Previa Sporting Gijon vs Las Palmas

El Sporting de Gijón ha perdido puntos en la campaña últimamente. A falta de tres partidos, no puede permitirse más errores si quiere mantenerse en la lucha por el ascenso. El anfitrión tendrá otra prueba en la Liga2 cuando se enfrente a Las Palmas en el próximo choque del jueves.

El visitante no se juega nada y es probable que el equipo local pueda remontar en la liga ante el equipo más débil. Los gijoneses sólo han conseguido una victoria en los últimos cinco partidos de su calendario. Vuelve a casa después de sufrir una derrota por 1-0 a domicilio contra el Girona en la última jornada.

Pero aun así, la suerte favorece al equipo local el jueves. Las Palmas está cómodamente alejada del descenso esta temporada. El visitante no ha ganado en cuatro de sus últimos cinco encuentros de liga. Visitarán tras una derrota por 0-2 en casa contra el Zaragoza en el anterior encuentro.

Sporting Gijón vs Las Palmas Cara a cara (h2h)

El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
Cuatro de las últimas cinco victorias globales del invitado se produjeron en casa.
Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos siete encuentros.
Ninguno de sus últimos siete encuentros ha terminado en empate.
Su anterior encuentro dio una victoria en casa de Las Palmas por 3-2.

Sporting Gijon vs Las Palmas Pronóstico y Apuesta

Se ha visto a Gijón ganando un partido en casa en la liga después de un intervalo de tres intentos sin ganar en el mismo encuentro.

Por lo tanto, es probable que el anfitrión aproveche esa última victoria en casa en su calendario, utilizando su ventaja de terreno en el medio. Además, no ha perdido ninguno de sus últimos cinco encuentros h2h con Las Palmas.

Por el contrario, el equipo visitante no ha ganado en las últimas cuatro salidas de la campaña. Esto incluye tres empates en ella.

No han marcado ningún gol en los tres últimos encuentros a domicilio. Por lo tanto, el consejo de que el Sporting de Gijón gane tanto en el tiempo completo como en cualquiera de las dos mitades del choque probablemente será útil para el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte