30 de mayo. Pronóstico FC Cartagena vs Girona - Segunda División de España

Pronóstico Málaga vs Girona

Pronóstico Málaga vs Girona para el partido de la Liga Smartbank de España que se disputará este Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Estadio La Rosaleda (Málaga).

Antesala del partido Málaga vs Girona

Con la derrota en el último choque, el Málaga ha ampliado su racha sin ganar al quinto partido consecutivo. Es probable que su tendencia se prolongue cuando reciba al Girona en el otro extremo. El equipo visitante llegará demasiado caliente para el anfitrión, ya que el primero mantiene una reciente racha de victorias en la liga.

A pesar de una serie de partidos sin ganar, el anfitrión sigue estando a salvo del descenso esta temporada. El Málaga ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña, incluyendo una derrota por 1-0 a domicilio contra el Oviedo la última vez en su calendario.

Por el contrario, la racha de cinco victorias casi asegura al Girona un puesto entre los seis primeros este curso. El equipo visitante tratará de aprovechar esa racha y terminar la temporada a lo grande. Llega tras haber ganado en casa (1-0) a un rival de la talla del Gijón.

Málaga vs Girona Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio del Málaga por 0-1.
  • Ambos equipos tienen dos victorias cada uno en sus enfrentamientos desde 2017.
  • En ninguno de sus encuentros han marcado ambos equipos.
  • El anfitrión está invicto en sus dos últimos enfrentamientos en casa.
  • El total más alto en cualquiera de sus partidos desde 2017 fue de 2 goles.

Málaga vs Girona Pronóstico y Apuesta

Como se mencionó anteriormente, ninguno de los enfrentamientos h2h entre estos equipos ha visto a ambos equipos marcar en un solo partido desde 2017. Por lo tanto, el consejo de no BTTS probablemente servirá para el área de los goles en el choque. Además, el Málaga está en baja forma en la liga últimamente.

Junto con eso, el anfitrión no goza de la ventaja del terreno en el medio. Por su parte, el Girona llega con una racha de victorias en la campaña. Por lo tanto, la victoria a domicilio en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes obtengan un rendimiento decente en el encuentro.

Comparte