Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Oviedo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Oviedo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Real Oviedo para el partido de la Segunda División Española que se disputará este Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 20:30 UK/ 21:30 CET, en el Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid).

Previa del encuentro Rayo Vallecano vs Real Oviedo

El Rayo Vallecano ha igualado en puntos a los gijoneses en la tabla y sigue aspirando al ascenso esta temporada, si este último comete un error. A falta de sólo tres partidos para el final del curso, el choque del jueves con el Real Oviedo será crucial para el equipo local en la liga.

El anfitrión sólo tiene una victoria en sus últimos cinco choques, pero el triunfo rompió su racha de cuatro partidos sin ganar en la campaña. Su anterior encuentro fue a domicilio y derrotó al Fuenlabrada por 1-2 en liga.

La imbatibilidad en sus tres últimos partidos puede dar mayor moral al visitante. El equipo visitante lleva tres victorias en sus últimos cinco enfrentamientos en la Liga2. Con su doble victoria en el calendario, visitará tras ganar en casa por 1-0 a un rival como el Málaga.

Rayo Vallecano vs Real Oviedo Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Rayo Vallecano vs Real Oviedo Predicción y Apuesta

El Rayo Vallecano parece el favorito con sus 11 puntos de ventaja sobre el visitante en la tabla y la ventaja de terreno en el encuentro.

Sin embargo, el anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos seis partidos de la campaña y el triunfo fue contra un equipo que se encuentra por debajo de la décima posición.

Por el contrario, una racha de tres partidos sin perder y una doble victoria en su calendario mejoran la moral del equipo visitante en el medio. Así, la doble oportunidad que favorece al Real Oviedo será probablemente una opción ideal para el encuentro.

Además, podemos esperar un par de goles en el partido, y por lo tanto, el consejo para más de 1,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte