20 de mayo. Pronóstico Real Zaragoza vs Castellón - LaLiga Smartbank de España

Pronóstico Real Zaragoza vs Castellón

Pronóstico Real Zaragoza vs Castellón para el partido de LaLiga Smartbank de España que se juega este Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 20:30 UK/ 21:30 CET, en el Estadio La Romareda (Zaragoza).

Previa Real Zaragoza vs Castellón

El hecho de haber permanecido invicto en los últimos cuatro partidos ha ayudado al Real Zaragoza a salir de la zona de descenso este curso. Ahora, tiene la oportunidad de empujar al Castellón a los cuatro últimos puestos de la tabla con una victoria el jueves en La Romareda.

Teniendo en cuenta que tres de los cuatro equipos que le siguen llevan una doble derrota en sus respectivos calendarios de liga, el anfitrión no tiene posibilidades de perder su diferencia de seis puntos con la zona de descenso. Volverán a casa tras haber ganado por 0-2 a domicilio contra equipos como Las Palmas.

Si sufren una derrota aquí, el Castellón dependerá de los resultados de los equipos que le siguen. El equipo visitante está al borde de los cuatro últimos puestos y necesita una victoria para confirmar otra temporada en la Liga2. Visitará a los zaragozanos tras una racha de cuatro partidos sin ganar, después de perder por 0-2 en casa ante equipos como la Ponferradina.

Real Zaragoza vs Castellón Cara a cara (h2h)

  • Ambos equipos suman dos victorias cada uno en sus enfrentamientos desde 1989.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 1-0 para el Castellón.
  • Todos sus enfrentamientos han visto al equipo anfitrión invicto.
  • Tres de sus últimos cinco encuentros han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.

Real Zaragoza vs Castellón Pronóstico y Apuesta

La racha de imbatibilidad en la liga en lo que va de temporada, hace que el Zaragoza se decante por una victoria en casa en el choque del jueves. Además, recibirá a un equipo en descenso con una racha de dos derrotas en la campaña antes del próximo partido.

Basándose en estas estadísticas, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta en el choque. Además, el anfitrión ha empatado tres de sus últimos cinco partidos en casa.

Todos estos empates se produjeron contra los equipos que están por encima de ellos en la tabla. Por lo tanto, el consejo de que el Zaragoza gane cualquiera de las dos mitades del encuentro será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte