20 de mayo. Pronóstico Olimpia vs Internacional - Copa Libertadores

Pronóstico Olimpia vs Internacional

Pronóstico Olimpia vs Internacional para el partido de la Copa Libertadores de este jueves. En el grupo más reñido de la Copa Libertadores 2021, Olimpia e Internacional de Paraguay se cruzan el este 20 de mayo.

El choque tendrá lugar en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. Forma parte del programa de la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la competición. El grupo también incluye a Always Ready, de Bolivia, y a Deportivo Tachira, de Venezuela. Todos ellos terminaron la cuarta ronda empatados con seis puntos ganados.

Forma reciente de Olimpia

El Olimpia tuvo que tirar de la manta después de la masacre de Porto Alegre. Después de sufrir una humillación de 6-1 a manos del Internacional, el club logró dar vuelta las cosas en la altura de La Paz. A pesar de subir a más de 3.600 metros de altura en la capital boliviana, el jueves 13 de mayo se impuso por 2-1 a Always Ready para completar la cuarta jornada y dejar a todos los equipos del grupo empatados a puntos.

Abrió el marcador en el minuto 23 por medio de González. Ramallo igualó el marcador en el minuto 42. En el último periodo, tras sobrevivir a una gran presión, Alejandro Silva marcó el segundo gol en el minuto 48. Always Ready fue superior en el encuentro.

Con la posesión del balón durante el 69% del tiempo, creó 28 oportunidades de remate, sin embargo, sólo seis de ellas fueron a puerta. Los paraguayos tuvieron una postura valiente. Crearon 17 ocasiones de gol. Han golpeado cuatro.

El partido contra Always Ready fue el último del Olimpia fuera de casa. En las dos últimas rondas, el equipo jugará en Asunción, donde sólo se enfrentó a los bolivianos en la primera ronda. Marcaron 2-1. Con un saldo negativo de cuatro goles, el equipo paraguayo termina en el tercer puesto del grupo si se tienen en cuenta los criterios de desempate. Sólo el Deportivo Táchira, que tiene la misma diferencia de goles, está por delante por la diferencia de goles.

La forma actual del Internacional

El entrenador Miguel Ángel Ramírez ya empieza a sentir la presión. La presión ya era creciente tras la inestabilidad del club en la Copa Libertadores, pero se ha agravado con la derrota del domingo 16 de mayo en el primer partido de la eliminatoria del Campeonato Gaucho.

Jugando en casa, el Colorado se impuso al Gremio, pero se dio la vuelta y perdió 2-1. Se encontraba en desventaja para el partido de vuelta, en el estadio rival, previsto para el próximo domingo 23 de mayo.

Para complicar aún más las cosas, mientras que el Tricolor está virtualmente clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana y puede permitirse el lujo de preservar a sus jugadores para el partido decisivo del campeonato estatal, el Internacional no tiene esa posibilidad, precisamente porque tropezó en sus partidos fuera de casa contra el Always Ready y el Deportivo Táchira. Ambos perdieron 2-1.

Contra los venezolanos, se adelantó y sufrió un revés. En el duelo, Ramírez dijo que le faltaba acondicionamiento físico a los deportistas, cansados por la gran cantidad de partidos y los cortos intervalos entre ellos.

Sin embargo, debe mantener su estrategia de hacer la rotación de la plantilla moderada, retirando a los jugadores más desgastados y manteniendo la formación táctica. Es segura la alineación del delantero Taílson, que no puede jugar en el estado porque fue contratado después de que se haya cerrado el periodo de inscripción. Por lo tanto, sólo puede jugar en el torneo continental.

Olimpia vs Internacional Predicción y Apuesta

El Internacional ha sido capaz de realizar actuaciones de buen nivel. Sin embargo, han sido incapaces de mantener el ritmo durante todo el partido. Eso podría ser suficiente contra un equipo fluctuante de Olimpia. Por eso apostamos por el éxito del Internacional en la penúltima jornada del jueves de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Comparte