Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Puebla

Pronóstico Santos Laguna vs Puebla

Pronóstico Santos Laguna vs Puebla para el partido de ida de la semifinal de la Liga MX que se jugará este jueves 20 de mayo en el Estadio Nuevo Corona, Torreón.

Previa del partido Santos Laguna vs Puebla

Un gol en la segunda parte del tiempo de descuento del Santos Laguna en su partido de vuelta de los cuartos de final contra el Monterrey le permitió avanzar a las semifinales de la fase final de la Liga MX de los Guardianes en circunstancias dramáticas, ya que estaba a punto de ser eliminado por la regla del gol de visitante hasta su último gol, que forzó un empate a uno en la noche y una victoria del Santos Laguna por 3-2 en el global.

Los diez goles anotados en los últimos cuatro partidos en casa deberían llenar de confianza a los anfitriones de cara al partido de ida de las semifinales contra el Puebla en el Estadio Nuevo Corona, mientras que los jugadores del Santos Laguna están sin duda en la cresta de la ola después de haber llegado a las semifinales de forma tan emocionante.

Forma de Santos Laguna

Jonathan Díaz, Brian Lozano, Ulises Rivas y Jair González son los cuatro jugadores que actualmente son baja para los locales. Según el último reporte médico del club, Juan Otero también está en rehabilitación. Viajó con el equipo a Monterrey pero es duda para este partido.

Forma del Puebla

El equipo visitante cuenta con un plantel casi completo para este partido de ida, siendo Christian Tabó la única preocupación por una lesión en el muslo.

Santos Laguna vs Puebla cara a cara

Ambos clubes se han enfrentado 30 veces en todas las competiciones. Los Guerreros tienen la ventaja frente a los visitantes en este enfrentamiento y cuentan con 13 victorias.

Puebla sólo ha podido superar a los locales en dos ocasiones hasta el momento y no gana en este encuentro desde 2013. Los dos equipos han empatado 15 veces en partidos anteriores.

Santos Laguna vs Puebla Predicción y Apuesta

El equipo local no teme a los visitantes de mayor jerarquía y es más que capaz de forzar un resultado positivo en el partido de ida, si se toma en cuenta que el Puebla fue derrotado en su partido de ida de cuartos de final fuera de casa contra el Atlas. Con eso en mente, apostar por la victoria de los locales en el mercado del empate no disponible parece una jugada astuta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte