Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Argentinos Juniors vs Atlético Nacional

Pronóstico Argentinos Juniors vs Atlético Nacional

Pronóstico Argentinos Juniors vs Atlético Nacional para el partido de la Copa Libertadores. Con la posibilidad de asegurarse un lugar en los octavos de final antes de lo previsto, Argentinos Juniors de Argentina recibe a Atlético Nacional de Colombia el jueves 20 de mayo en un partido por la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores en su edición 2020.

El punto de encuentro será el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. El saque inicial está previsto para las 19:00 horas (EST). Los equipos están en el Grupo F, que también incluye a Nacional, de Uruguay, y a la Universidad Católica, de Chile.

La forma reciente de Argentinos Juniors

Después de establecer un récord del 100% en la primera ronda de la fase de grupos, Argentinos Juniors vio interrumpida su racha de victorias en el primer partido de la segunda ronda. La Universidad Católica se impuso en casa a Argentinos Juniors por 1-0 el miércoles 12 de mayo. El gol marcado por Zampedri en el minuto 29 de la fase final.

Tuvieron que lidiar con la dificultad de jugar con un jugador menos desde el minuto 28 de la primera parte, cuando el delantero Gabriel Hauche fue expulsado. No fue hasta el minuto 35 de la ronda final que los chilenos también perdieron un jugador (Puch). Sin embargo, incluso con diez jugadores por cada lado, Argentinos Juniors no pudo encontrar la red en los momentos finales del encuentro en el primer partido de su exclusiva campaña en la Copa Libertadores.

Eliminado de la Copa de la Liga Profesional, edición del Campeonato Argentino 2021, en la primera ronda, el equipo sólo tiene en su agenda el torneo internacional de fin de año. Con nueve puntos (tres victorias y un empate), lidera el grupo.

Tiene una ventaja de tres puntos sobre la Universidad Católica, que ya ha disputado su partido de la cuarta ronda. El martes 18 de mayo, la Universidad Católica fue derrotada por Nacional (1-0) en Montevideo, resultado que la deja en el cuarto y último lugar del grupo con cinco puntos. Argentinos Juniors ya tiene garantizado el pase a octavos de final a falta de un partido. En la última ronda, se enfrentarán a Nacional en Uruguay.

Forma actual del Atlético Nacional

Tras haber sido eliminado de los play-offs en el Torneo Abertura de la liga colombiana, la atención del Atlético Nacional se ha centrado también en la Copa Libertadores. El periodo de exclusividad ha resultado ser más largo de lo esperado, ya que la liga nacional se ha suspendido debido a los conflictos en el país, que vive violentas protestas entre fuerzas populares y policiales desde que el gobierno intentó aplicar una reforma fiscal.

Esto ha afectado a los clubes que participan en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana con el cambio de sede de sus partidos. El Atlético Nacional jugó por última vez el miércoles 12 de mayo contra el Nacional. El encuentro se trasladó de Medellín a Pereira. A pesar de que su rival se quedó con diez hombres en el minuto 17 por la expulsión de Cándido, no pudo pasar del empate sin goles.

Con cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota), ocupan el tercer puesto del Grupo F. A pesar de tener la misma puntuación que el Nacional, tiene la ventaja en la diferencia de goles. En la última ronda, se enfrentarán a la Universidad Católica de Chile.

Argentinos Juniors vs Atlético Nacional Predicción y Apuesta

Con la necesidad de sumar un punto para asegurar su clasificación, Argentinos Juniors no arriesgará mucho en este encuentro. Lo mismo ocurre con el Atlético Nacional. Por eso, el empate parece la opción más adecuada para el partido del jueves en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte