Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Boca Juniors vs Barcelona

Pronóstico Boca Juniors vs Barcelona

Pronóstico Boca Juniors vs Barcelona para el partido de la Copa Libertadores. El liderazgo del Grupo C estará en juego este jueves 20 de mayo en el encuentro entre el Boca Juniors argentino y el Barcelona ecuatoriano.

El choque forma parte del calendario de la quinta – penúltima – ronda de la fase de grupos de la temporada 2021 de la Copa Libertadores. Se celebrará en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, en Buenos Aires. El saque de honor está previsto para las 21h (hora de Brasilia). El grupo también incluye a Santos y The Strongest, de Bolivia.

El reciente rendimiento de Boca Juniors

Boca Juniors tiene que gestionar un escenario de decisiones en dos frentes. El domingo 16 de mayo, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, superó a River Plate, su mayor rival, en la tanda de penaltis, y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el campeonato argentino en su edición de 2021. Competirá con el Racing el próximo domingo, 23 de mayo, por un puesto en la final.

Por lo tanto, no hay espacio para promover la rotación de la plantilla con gran intensidad en la liga local. La competencia por las dos plazas de octavos de final en su sección está muy reñida, pero los argentinos tendrán que luchar por un puesto en la final. En la cuarta jornada, Boca Juniors cayó por 1-0 ante el Santos en el Vila Belmiro. Felipe Jonatan marcó en el minuto 41 y no pudo responder.

Aunque tuvieron más posesión (59%), crearon más ocasiones de gol (10 a 8) e incluso tiraron más veces a puerta (3 a 2), no fueron capaces de marcar contra el Peixe. Así, quedó aparcado en seis puntos (dos victorias y dos derrotas). Perdió ante el Santos la segunda posición del grupo.

El equipo brasileño tiene la misma puntuación, pero tiene ventaja en el número de goles marcados (7 a 3), el segundo criterio de desempate). Sin embargo, el Santos ya ha celebrado su partido en la penúltima ronda. El martes 18 de mayo, fueron derrotados por 2-1 por The Strongest en Cochabamba. Los bolivianos serán los rivales de los argentinos en la última jornada. El partido se disputará en Argentina.

La forma actual del Barcelona

El Barcelona terminó la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores con un récord del 100%. Su buena racha sólo se rompió en la altura de Cochabamba. La derrota del Barcelona ante The Strongest (2-0) en la cuarta ronda de la competición fue un duro golpe. El duelo sólo produjo tres disparos a puerta. El equipo local convirtió dos tiros a puerta.

Esto dejó a los ecuatorianos con nueve puntos. Eso fue suficiente para que mantuvieran su ventaja. Es poco probable que pierdan esa ventaja incluso si Boca Juniors pierde el jueves. Tienen una escasa ventaja en la diferencia de goles (5-1). Sin embargo, tendrán que esperar hasta la última jornada, cuando se enfrenten al Santos en Guayaquil.

El domingo 16 de mayo, Barcelona se impuso por 1-0 al Nueve de Octubre en la duodécima jornada de la primera fase de la Liga Pro, la división de élite de la liga ecuatoriana.

Díaz marcó el gol desde el punto de penalti a los tres minutos de la segunda parte. El líder de la liga ecuatoriana tiene ahora 24 puntos (siete victorias, tres empates y una derrota). Han mantenido el segundo puesto en la clasificación. Están a dos puntos del líder Emelec.

Boca Juniors vs Barcelona Pronostico y Apuesta

Aunque no es un equipo capaz de deslumbrar, jugando en casa, Boca Juniors tiene la predicción adecuada en su victoria ante el Barcelona para el encuentro de este jueves en la penúltima ronda de la fase de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte