Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Bromwich vs West Ham

Pronóstico West Bromwich vs West Ham

Pronóstico West Bromwich vs West Ham para la escaramuza de la Premier League del miércoles en The Hawthorns. ¿Podrá el West Ham sacudirse la reciente decepción y vencer a los Baggies? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Baggies siguen mostrando su lucha

El West Brom estuvo a un paso de conseguir lo que habría sido un merecido reparto del botín contra el Liverpool el domingo, después de que se le negara el empate con un notable cabezazo del portero Alisson.

Los Baggies se comportaron bien durante largos periodos contra los Reds, al igual que en su derrota contra el Arsenal justo antes, y a pesar de que su descenso ya está confirmado, el Albion está disfrutando de jugar por el orgullo.

Eso, a su vez, ha convertido sus partidos en espectáculos entretenidos en su mayor parte, y cinco de sus últimos siete compromisos han producido goles en ambas porterías.

Los sueños del West Ham se esfuman

La racha de una sola victoria en cinco partidos de la Premier League ha hecho que las esperanzas del West Ham de asegurarse un puesto en Europa se desvanezcan, aunque todavía tiene muchos incentivos para ganar sus dos últimos partidos de la campaña.

Un sexto puesto representaría el mejor rendimiento de los Irons en la máxima categoría desde su quinto puesto en 1999, aunque tendrán que redescubrir su menguante olfato goleador para vencer al Burnley.

Jesse Lingard, que no ha marcado en sus últimos cinco partidos, ha perdido la cabeza, aunque la estrella cedida tiene un par de goles contra los Clarets.

Estadísticas Importantes

  • Los dos equipos han marcado en cinco de los últimos siete partidos de liga del WBA.
  • Ambos equipos han visto puerta en seis de los últimos ocho partidos de liga del West Ham.
  • El West Ham ha perdido puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.
  • El West Brom sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos de liga en casa.

¿Goles en ambas porterías en los Hawthorns?

El West Brom se ha mostrado feliz de enfrentarse a sus rivales bajo la dirección de Sam Allardyce en los dos últimos meses de la temporada, y ambos equipos han marcado en cinco de sus últimos siete partidos.

El miércoles, los Baggies tratarán de intercambiar golpes con un equipo del West Ham cuyo juego ha producido acción en ambos extremos en seis de sus últimos ocho partidos, y se aconseja a los apostantes que se atengan al mismo mercado esta semana.

Al WBA se le negó lo que parecía un buen gol contra el Liverpool y, de haberse mantenido, habría marcado al menos dos veces por quinta vez en siete partidos de liga.

Nuestro Pronóstico de 2-2 en el marcador indica que el Albion se llevará el gato al agua esta vez, en lo que podría convertirse en un emocionante duelo de final de temporada en las West Midlands.

El WBA sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos en su propio terreno, y un West Ham con la confianza mermada por el juego podría dejar escapar más puntos contra sus obstinados anfitriones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte