Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Vitesse vs Roma

Pronóstico Vitesse vs Roma

Pronóstico Vitesse vs Roma de cara al partido de ida de la Europa Conference League del jueves en Holanda. La Roma de José Mourinho se ha recuperado y sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos. ¿Lograrán los giallorossi, que están entre los favoritos para ganar la competición, crear una ventaja en el partido de ida? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuis.

Previa Vitesse vs Roma

El GelreDome acogerá el jueves el partido de la Conference League entre el Vitesse y la Roma, dos equipos que nunca se han enfrentado antes en competiciones europeas. El Vitesse se encuentra en un buen momento de forma, ya que eliminó al Rapid de Viena en la rond anetrior de la Conference League y se impuso al NEC de Nimega por 4-1 en su último partido de liga.

Los giallorossi, por su parte, hicieron méritos para vencer al Atalanta gracias al gol de Abraham el fin de semana, y el equipo mantiene vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones. Sin embargo, las tropas de José Mourinho no se consideran buenos viajeros, y ésa es una razón por la que el empate se perfila como un posible resultado.

Forma de Vitesse

Los octavos de final de la Europa Conference League comienzan esta semana y el Vitesse recibirá al Roma en el Gelredome el jueves por la noche.

El Vitesse consiguió una victoria global de 3-2 sobre el Rapid de Viena en la ronda de playoffs de la competición. Tras perder por 2-1 ante el equipo austriaco en el partido de ida a domicilio, el Vitesse volvió a ganar por 2-0 en la vuelta, un resultado que mereció tras su dominio en los dos partidos.

El Vitesse se ha metido en los octavos de final de la competición europea por primera vez en casi tres décadas y ahora intentará llegar lo más lejos posible en el torneo esta temporada.

Forma de la Roma

La Roma regresará al fútbol europeo esta semana, después de conseguir la clasificación automática para los octavos de final tras quedar primero de su grupo.

Sólo perdió un partido en la fase de grupos, superando al segundo clasificado, el Bodo/Glimt, con una victoria por 3-2 sobre el CSKA de Sofía en la última jornada de la fase de grupos.

El gigante italiano aún no ha ganado ningún título europeo importante, y tratará de remediarlo esta temporada, ya que es uno de los equipos más fuertes que quedan en la competición.

Transmisión en vivo: Vitesse – Roma

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Vitesse – Roma Pronostico y Apuesta

El Vitesse sólo ha ganado cinco de los 12 partidos que ha disputado en casa en su liga nacional, y como Mourinho está decidido a tomarse en serio esta competición, ya que el Roma busca su primer trofeo desde 2008, parece que una victoria a domicilio está en juego.

Sin embargo, el Vitesse no ha dejado de marcar en 12 partidos de la Conference League esta temporada, incluidos los de la fase de clasificación, y la Roma ha visto cómo ambos equipos han marcado en ocho de sus últimos 13 encuentros. Por lo tanto, una victoria a domicilio por 2-1 parece ser un pronóstico correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Roma (1,85)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte