Inicio » Europa League » Pronóstico Sevilla vs West Ham

Pronóstico Sevilla vs West Ham

Pronóstico Sevilla vs West Ham para el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. ¿Conseguirá alguno de los dos equipos una victoria en el partido de ida? Siga leyendo para ver nuestra previa del partido y nuestras predicciones gratis.

Previa Sevilla vs West Ham

Ningún otro equipo ha ganado la UEFA Europa League tantas veces como los andaluces. El Sevilla FC ha ganado el segundo trofeo más importante del fútbol europeo de clubes un total de seis veces.

Tras la victoria sobre el Dinamo de Zagreb en la ronda intermedia, ahora les espera el West Ham United, un hueso mucho más duro de roer. El jueves, a las 18:45 horas, se decidirá si se les puede doblegar en casa en el partido de ida.

Forma del Sevilla

Los andaluces lo están haciendo muy bien en la liga. Aunque ya no tienen nada que ver con el título de campeón, ya están bien asegurados en el top 4 como subcampeones y, por tanto, tienen muchas posibilidades de volver a competir en la Liga de Campeones. Con sólo 18 goles encajados en 27 partidos, ningún equipo defiende mejor que los rojiblancos. El equipo de Lopetegui ha estado el 52% de los partidos sin encajar un gol.

El Sevilla era el máximo favorito para el primer puesto del Grupo G. Sin embargo, no consiguió arrancar del todo en la máxima categoría. Después de 3 empates en los 3 primeros partidos, sólo consiguieron una victoria contra el VfL Wolfsburg. En el último partido, todavía tenían el ascenso en sus manos, pero en su encuentro contra el FC Salzburgo sufrieron una merecida derrota por 0:1, por lo que volvieron a pasar a su competición favorita: la Europa League, en la que han conseguido un récord de 6 títulos.

Como tercero en la fase de grupos de la Champions League, el Sevilla tuvo que pasar a la ronda intermedia. En la ronda intermedia, se enfrentaron al Dinamo de Zagreb, campeón de la historia de Croacia.

El partido de ida se ganó claramente por 3:1, el marcador final ya estaba hecho antes del descanso. Fuera de casa, los rojiblancos estuvieron a punto de tropezar, pero la derrota por 0:1 fue suficiente para avanzar. Sin embargo, la soberanía que muestran sobre el terreno de juego en la liga, volvió a faltar en el duelo contra los croatas.

Forma del West Ham

En la fase de grupos, los Hammers tuvieron que enfrentarse al Dinamo de Zagreb, al Rapid de Viena y al KRC Genk. Con 4 victorias y 1 empate, ganaron fácilmente el grupo.

Las 4 victorias fueron por goles a cero – la única derrota se produjo en el último partido sin sentido contra el Zagreb por 0:1. En la liga, las cosas no han ido muy bien para los londinenses últimamente. En los últimos 7 partidos, sólo ha habido 2 victorias y 2 empates con 3 derrotas.

En la FA Cup también perdieron 1:3 contra el Southampton. En la Premier League, descendieron al 6º puesto y ahora corren el riesgo de quedarse sin una plaza de titular internacional.

Por supuesto, también podrían conquistar la Europa League: si ganan, obtendrán el pasaporte a la máxima categoría.

Comparación entre el Sevilla y el West Ham

Nunca ha habido un duelo directo entre estos dos equipos. Sin embargo, el Sevilla ha jugado hasta ahora 19 partidos contra equipos ingleses. Su récord es bastante respetable -> 8 victorias con 6 empates como saldo a favor, 5 veces fue el perdedor.

El West Ham United sólo se ha enfrentado a representantes españoles en 2 partidos de eliminatoria. La primera fue en la Recopa de los años sesenta, cuando ganó al Real Zaragoza por 2-1 (local) y 1-1 (visitante).

A principios de los años ochenta, se enfrentó al Real Madrid Castilla, el segundo equipo del club blanco, en la misma competición. En ese momento, habían llegado a la final de la copa (contra el Real Madrid) y se les permitió jugar internacionalmente como finalistas. Por los pelos, el West Ham ganó 5:1 tras la prórroga, después de haber perdido 3:1 en casa.

Transmisión en vivo: Sevilla – West Ham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sevilla – West Ham Pronostico y Apuesta

El Sevilla suele ser sólido en defensa, pero aún no ha podido demostrarlo en la competición europea. La Europa League es la competición favorita de los andaluces, por lo que esperamos que los sevillistas se impongan.

Además, el West Ham no tiene prácticamente ninguna experiencia contra equipos españoles. Para la apuesta de la victoria de los locales, las cuotas se sitúan en torno a los 2,10. Alternativamente, nos inclinamos por menos goles: la apuesta de «menos de 2,5 goles» se sitúa en torno a los 1,65.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Sevilla (2,05)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte