Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs PSG

Pronóstico Real Madrid vs PSG

Pronóstico Real Madrid vs PSG para el partido de vuelta de la Liga de Campeones que se juega este miércoles 09 de marzo de 2022 en el Estadio Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs PSG

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones será de primera categoría cuando el Real Madrid reciba al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo de 2021 a las 21:00 horas.

Ambos fueron eliminados en las semifinales de la temporada pasada. El PSG tiene hambre de un título de la Liga de Campeones, ya que sólo ha llegado a la final 1 vez -en la 2019/20-, mientras que el Real Madrid es el poseedor del récord de la máxima categoría con 13 títulos, sin embargo, en 2017/18 fue la última vez que ganaron la Liga de Campeones. Desde entonces, los blancos ha sido eliminados dos veces en los octavos de final y una vez en las semifinales.

El Real Madrid no ha perdido un partido en casa contra el PSG desde 2015. En 2019 fue posible un 2-2 y en 2018 un 3-1, por citar los 2 últimos partidos en el Santiago Bernabéu. El equipo francés ya tiene un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria por 1-0 en el partido de ida. Por lo tanto, los campeones históricos de la primera división de España necesitan 1 victoria, con 1 gol de diferencia, para avanzar hacia la siguiente ronda.

Forma del Real Madrid

Mientras que los «Los Blancos» están invictos en casa en la Liga debido a 10 victorias y 4 empates, y son absolutamente fuertes ofensiva y defensivamente con 32:9 en la diferencia de goles, ya han sufrido 1 derrota en casa en la Liga de Campeones. En general, han encajado 2 derrotas y han ganado 5 partidos en la Liga de Campeones.

El entrenador Carlo Ancelotti probablemente tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el PSG, a saber, Casemiro, Ferland Mendy y Toni Kross. En la Primera División, lideran la tabla con 63 puntos, casi sin oposición. Sólo ha sufrido 2 derrotas en la Liga, 6 empates y ha ganado 19 de 27 partidos.

Forma del PSG

El PSG ha sufrido un poco en sus últimos partidos fuera de casa. No han ganado fuera de casa en la Liga de Campeones debido a 2 empates y 1 derrota. Sus 4 victorias en la Liga de Campeones han sido en casa.

En la Ligue 1, lideran la tabla con 62 puntos, casi inalcanzables. Sus únicas 3 derrotas han sido fuera de casa, así como 4 empates a 1. Han ganado 19 partidos de 27. El entrenador Mauricio Pochettino probablemente tendrá que prescindir de 5 jugadores contra el Real: Sergio Ramos, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa, Ander Herrare y Achraf Hakimi.

Comparación directa entre el Real Madrid y el PSG

Hasta ahora, este emparejamiento se ha producido 11 veces. 4 veces ha ganado cada equipo y 3 veces han empatado. Ambos han sido especialmente convincentes en casa contra el otro.

Ambos se enfrentaron en los octavos de final de la máxima categoría ya en 2018. Con 1:2 y 3:1, el Real Madrid ganó esos partidos. Desde entonces, sin embargo, la Madrid no ha ganado contra el PSG. Sólo han conseguido un 2:2 en casa y los franceses han ganado 3:0 y 1:0 en el Prinzenpark.

En los últimos 5 duelos directos, se han marcado 4 veces más de 2,5 goles y 3 veces ambos equipos han marcado. El Real Madrid ha marcado 7 goles y el PSG 8. 3 veces la primera mitad del partido terminó en empate. El PSG ganó el segundo tiempo 3 veces.

Transmisión en vivo: Real Madrid – PSG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Real Madrid – PSG Pronostico y Apuesta

Sospechamos que el Real Madrid ganará o empatará el partido en casa, pero que no será suficiente para avanzar. Por lo tanto, haríamos una apuesta de doble oportunidad 1/X.

Es muy probable que ambos equipos marquen y probablemente se marquen más de 2,5 goles. Sin embargo, también consideraríamos una apuesta por menos de 3,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando se marcará más de 2.5 Goles (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte