Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs Sporting de Lisboa

Pronóstico Manchester City vs Sporting de Lisboa

Pronóstico Manchester City vs Sporting de Lisboa para el partido de vuelta de los octavos de la Champions League que se juega este miércoles 09 de marzo de 2022 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Sporting de Lisboa

El duelo está decidido en un 99,9% tras el partido de ida. Sin embargo, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, las cartas se volverán a barajar. Pero aquí también el Manchester City es el claro favorito de las casas de apuestas.

También esperamos un ManCity dominante para el partido de vuelta, que podría ganar sin encajar un gol y en ambas mitades. Los Skyblues llevan 4 años invictos en casa en la Copa de Europa.

Forma del Manchester City

El partido de vuelta es probablemente una mera formalidad para que el Manchester City alcance los cuartos de final de la Liga de Campeones por quinta vez consecutiva. Con cuotas de alrededor de 3,50, los Skyblues son favoritos para ganar la Liga de Campeones por primera vez; en la temporada anterior, sólo fallaron en la final contra el Chelsea.

El equipo de Pep Guardiola también es muy favorito para el partido de vuelta contra el Sporting. Los Citizens han ganado sus últimos 3 partidos oficiales, y el fin de semana vencieron al Man United por 4:1 en el derbi de la ciudad.

El City lidera la Premier League con 6 puntos de ventaja sobre el Liverpool, con un partido más. El once de Guardiola ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos en casa (derrota ante los Spurs). El Manchester City ha recibido goles en 4 de sus últimos 6 partidos como local. Dos goles en cada uno de los últimos 4 partidos en casa, 12 goles en total.

El equipo inglés ganó 5 de sus primeros 7 partidos en la máxima categoría. Se ganaron los 3 primeros partidos en casa. El Manchester City está invicto en 17 partidos europeos en casa, con 16 victorias.

En el partido de ida, los Citizens mantuvieron la portería a cero por primera vez. En 6 partidos de la Liga de Campeones marcaron más de 2,5 goles, en 5 más de 3,5. En 4 de los últimos 5 partidos de esta competición, los Skyblues ganaron el segundo tiempo.

Forma del Sporting

El Sporting de Lisboa volverá a fracasar en su intento de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que la herida del partido de ida es demasiado grande. Los Leones están en los octavos de final de la Liga de Campeones por segunda vez en su historia. El equipo del entrenador Rúben Amorim también es el gran perjudicado en el partido de vuelta en Manchester.

El Sporting sólo ha perdido uno de sus últimos 4 partidos (2Victorias, 1 Empate). En sus últimos 10 partidos, han ganado 6, empatado 2 y perdido 2. El Sporting de Lisboa ocupa actualmente el segundo puesto de la liga portuguesa, a 6 puntos del Porto.

El equipo de Amorim está invicto en sus últimos 6 partidos fuera de casa, con 4 victorias, y los dos últimos partidos como visitante terminaron en empate. Sin embargo, los portugueses no ganan en Inglaterra desde hace 17 años. El Sporting sólo pudo ganar 3 de sus primeros 7 partidos en la Liga de Campeones, con 4 derrotas. Los dos últimos partidos en la máxima categoría se perdieron.

En 3 partidos fuera de casa han perdido 2 (1 victoria). En 2 partidos los Leones se quedaron sin goles, pero en 4 de los últimos 5 partidos marcaron dos veces. En los dos últimos partidos han recibido 9 goles. En los últimos 5 partidos de la Champions League han marcado más de 3,5 goles.

Duelos directos Manchester City vs Sporting Lisboa

Hasta ahora, los dos clubes se han enfrentado en 3 ocasiones. El primer duelo fue para el Sporting, los dos más recientes para el ManCity. El partido de ida lo ganó claramente el equipo inglés por 5 a 0.

El entrenador del City, Guardiola, ha ganado los 3 primeros encuentros contra el Sporting. El Sporting nunca ha sido eliminado de la Copa de Europa contra un club inglés y también ha eliminado al City de la Europa League (2012).

Sin embargo, los lisboetas sólo pudieron ganar 2 veces en 2 partidos de invitados en la isla (3 U, 7 N). En los últimos 7 partidos fuera de casa en Inglaterra, sólo hubo 2 empates y 5 derrotas.

Transmisión en vivo: Manchester City – Sporting

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Manchester City – Sporting Lisboa Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Manchester City también ganará el partido de vuelta sin encajar ningún gol. Los Skyblues volverán a marcar más de 2,5 goles. El equipo local ya se irá con ventaja al descanso y podría ganar ambas mitades.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del ManCity (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte