Inicio » Europa League » Pronóstico Betis vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Betis vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Betis vs Eintracht Frankfurt para el choque de octavos de final de la Europa League del miércoles. ¿Quién se adelantará en el partido de ida de esta eliminatoria? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestras predicciones gratis.

Previa Betis vs Eintracht Frankfurt

Los españoles están en la Europa League por tercera vez en la historia del club. En ese tiempo, nunca han llegado a los cuartos de final. Este año, sin embargo, están en su mejor momento en años. En la liga nacional están luchando seriamente por los puestos de la Liga de Campeones y en la Europa League son los favoritos en el partido contra el Frankfurt debido a sus actuaciones hasta el momento.

El Eintracht se ha mostrado convincente en lo que va de temporada, especialmente en la fase de grupos de la Europa League, donde se mantuvo invicto. En la Bundesliga, sin embargo, han tenido problemas. Lo más probable es que este año se queden sin plaza internacional. El partido de ida contra el Betis comienza el miércoles a las 18:45.

Forma del Betis

El Betis ha realizado una muy buena temporada en España, por lo que ha podido participar en la fase de grupos de la Europa League de la UEFA este año. Después de 6 partidos de la fase de grupos, quedaron en segundo lugar, por detrás del representante alemán Bayer Leverkusen. La doble carga de la liga y la competición internacional no parece molestarles demasiado, ya que ocupan el 5º puesto en España y siguen luchando por una plaza en la Liga de Campeones.

Sin embargo, recientemente han tenido que admitir una derrota en dos ocasiones consecutivas. El Betis ganó 3 y empató 1 y perdió dos en 6 partidos de grupo. Con 10 puntos, se aseguraron el segundo puesto en la tabla. La diferencia de goles fue equilibrada con 12:12 goles. Las dos derrotas se produjeron fuera de casa, pero siguieron invictos en su terreno.

Además de las dos victorias, empataron con el Leverkusen (1-1). Sólo en un partido lograron mantener la igualdad en el marcador, este fue en casa contra el Ferencvaros. También causaron una buena impresión en la ronda intermedia contra el Zenit. Después de una victoria a domicilio por 2:3, un 0:0 en casa fue suficiente para ellos, demostrando que también pueden actuar muy bien defensivamente.

Hace apenas dos semanas, el equipo ocupaba el tercer puesto de la tabla. Sin embargo, recientemente fueron derrotados por el Sevilla y el Atlético de Madrid. Como resultado, descendieron al 5º puesto de la tabla. Sin embargo, actualmente están a sólo 2 puntos de un puesto en la Liga de Campeones.

Forma del Eintracht Frankfurt

El Frankfurt no está realizando una temporada especialmente buena en la Bundesliga alemana. Ya están a 7 puntos de los puestos internacionales. Sólo ocupan el 10º lugar en la tabla. Hasta ahora, han sido capaces de mostrar un mejor rendimiento en la Europa League, donde incluso ganaron su grupo.

A diferencia de sus rivales, no tuvieron que jugar en la ronda intermedia. Sin embargo, se les considera como un ligero marginado debido a las buenas actuaciones del Betis.

En la Europa League, el equipo jugó su último partido a principios de diciembre. Con 3 victorias y 3 empates en 6 partidos de la fase de grupos, hay que destacar brevemente su buen rendimiento. Especialmente en el aspecto defensivo, fueron convincentes con sólo 6 goles encajados. Sólo en un partido recibieron más de un gol.

En la Bundesliga, en cambio, han recibido 37 goles en 25 partidos. Por lo tanto, su trayectoria está equilibrada y sólo ocupan el 10º lugar en la tabla. Sin embargo, fuera de casa, el equipo de Frankfurt suele ser convincente. En esta tabla están en el 3er lugar, detrás del Leverkusen y el Bayern.

Han ganado 6 y empatado 3 de sus 13 partidos fuera de casa. Su último partido fuera de casa fue una victoria por 1:4 contra el Hertha el pasado fin de semana. En general, sólo se ha perdido uno de los últimos 5 partidos fuera de casa.

Transmisión en vivo: Betis – Eintracht Frankfurt

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Betis – Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

Pronosticamos un duelo bastante igualado. Ambos equipos se presentan muy bien este año, especialmente en los partidos internacionales.

El hecho de que sea el partido de ida debería garantizar que los equipos no arriesguen demasiado. Por lo tanto, vemos un partido con pocos goles. Una apuesta a menos de 3,5 goles sería adecuada como apuesta de banco, una apuesta a menos de 2,5 goles sería algo más arriesgada.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se mararán menos de 2.5 goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte