Inicio » Europa League » Pronóstico Porto vs Olympique Lyon

Pronóstico Porto vs Olympique Lyon

Pronóstico Porto vs Olympique Lyon para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League que disputará este miércoles 9 de marzo de 2022 a las 18:45 CET en el Estadio Do Dragao (Oporto).

Previa Porto vs Olympique Lyon

Los portugueses ganaron a la Lazio de Roma en la ronda intermedia y ahora se enfrentan al antiguo campeón de Francia, el Olympique de Lyon. Tienen un recuerdo positivo de los franceses: ninguno de los 4 encuentros anteriores se ha perdido.

El Porto llega a este partido como gran favorito según las casas de apuestas. Lo está haciendo muy bien en la liga nacional, con 20 victorias y 4 empates tras 24 jornadas de competición.

Forma del Porto

Los «Dragones» suelen ser habituales en la Liga de Campeones. Si no consiguen avanzar, suelen pasar a la Europa League. Y ya la ganaron en 2011: en un duelo portugués, el FC Porto derrotó al SC Braga por 1 a 0. La última vez que estuvieron en la Europa League fue en 2020, cuando fueron eliminados en la ronda intermedia por el Bayer Leverkusen.

El Porto quedó encuadrado en un difícil grupo de la Liga de Campeones con el Liverpool FC, el Atlético Madrid y el AC Milan. En este grupo consiguieron 5 puntos, que fueron suficientes para avanzar a la Europa League. En la ronda intermedia expulsaron a la Lazio de la competición. Los «Dragones» se impusieron en casa por 2-1 a los romanos, y al final un empate 2-2 en el Estadio Olímpico de Roma fue suficiente para asegurar el avance.

Los portugueses del norte son intocables en el campeonato local y lideran la tabla después de 25 partidos. Impresionante récord: 21 victorias y 4 empates -> ¿derrotas? – ¡No han perdido! La diferencia de goles en la liga es de 63:19. En la copa nacional también han ganado los 5 partidos hasta ahora. La defensa es a veces vulnerable: en los últimos 4 partidos de liga han encajado 5 goles. Tampoco pudieron conseguir una portería a cero contra la Lazio.

Forma del Olympique de Lyon

El equipo francés está en una situación decepcionante, sobre todo en la liga, y sólo ocupa el 9º puesto. Al menos, el terreno que ocupa está muy igualado, por lo que la diferencia con respecto a un puesto de titularidad internacional es de sólo 3 puntos.

El equipo de Peter Bosz está especialmente preocupado por la falta de consistencia: con demasiada frecuencia deja escapar puntos contra equipos más débiles o pierde duelos contra rivales directos. En el Grupo A de la Europa League, el Lyon se enfrentó al Rangers de Glasgow, al Brøndby IF y al Sparta de Praga.

Los siete veces campeones de Francia pudieron demostrar su calidad contra los equipos más débiles de la clasificación y consiguieron 5 victorias y 1 empate en 6 partidos. Sólo en el último partido en casa, contra el Rangers, se contentaron con un empate a 1. En 3 de los 6 partidos de la fase de grupos no encajaron ningún gol, y en 4 partidos marcaron más de 2,5 goles.

Cara a cara entre el Porto y el Olympique de Lyon

Ambos clubes se han enfrentado en dos ocasiones en el ámbito internacional. En la competición de la Recopa, el equipo portugués ganó dos veces en 1964.

El punto culminante fue sin duda el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones en 2004, cuando el FC Porto, con José Mourinho al frente, ganó 2-0 en la ida y se aseguró el pase con un sólido empate 2-2, otra piedra angular de su posterior triunfo en la máxima categoría.

Transmisión en vivo: Porto – Olympique de Lyon

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Porto – Olympique de Lyon Pronostico y Apuesta

El Porto va de una victoria a otra en la liga y recientemente se impuso al Lazio de Roma. Los «Dragones» son sin duda favoritos en el partido en casa contra el Lyon. Esperamos una actuación animada de los líderes de la liga portuguesa y por ello recomendamos apostar por la victoria de los locales.

Con esta opción podrá doblar su apuesta. El Lyon siempre marca muchos goles en los partidos de la Copa de Europa – para la apuesta «más de 2,5 goles» le esperan cuotas de 1,80.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Porto (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte